• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Mi nuevo nene, mi nuevo Archimede

Dado que ha estallado la fiebre por Archimede, creo que es el momento adecuado para presentaros mi nuevo Pilot, cortesía del forero Dacari, que poseo desde hace algo más de un mes.

Es el de 39 mm, que me viene de perlas para mi muñeca de 16,5 mm.
Estoy en proceso de cambiarle los zapatitos por una aligator negra con pespuntes blancos, ya veremos qué tal le queda...

No se aceptan propuestas de depilación con cera caliente... :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Felicidades, cada dia me gusta mas, estoy pensando en lo de la compra en grupo.
 
Pues si, la archimede manía aprieta fuerte, aunque yo me mantengo en mi sitio sin caer en sus redes.

Precioso reloj, si señor. Pero teniendo mi ARISTO ME 262, como que otro parecido, no.

lostimage.jpg
 
A mí tambien me gusta este Archimede, pero todo no se puede, de momento ya estoy mas seco que la paja, :( no tengo un duro para comprar nada mas hasta no se cuando...:-(
Mi nuevo Submariner me ha dejao mas pelao que el tio que hacía la propaganda de la loteria nacional :D

Si no ,seguramente me apuntaría a la compra conjunta de esta maravilla.

DISFRUTALO ;-)
 
Una más, con su primo el de Zumosol.. :D :D

lostimage.jpg


La única diferencia que veo en la foto es que el mío va un par de minutos adelantado :D. Supongo que va en el precio... ;-)

Saludos
 
Felicitades Ollero por tu compra ! Y las fotos son muy bonitas !
 
Enhorabuena por ese reloj que se va a convertir en una referencia en el foro :):):), y muy bien elegido el momento de presentarlo :D:D:D, más de uno va a caer al ver tus fotos :D.
Por cierto, es el IWC el que necesita una revisión a fondo.:D:D:D
Saludos :):):)
Luis
 
Por cierto, es el IWC el que necesita una revisión a fondo.:D:D:D

Intenté rascar el catálogo para ver si se despegaba, pero nada de nada :D
Ya quisiera yo hacerle fotos a ese nene... ;-)

Saludos
 
Enhorabuena! Queda muy bien en tu muñeca Gonzalo! ;-) :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie