• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Montblanc Timewalker Crono

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas !

Gracias a un buen amigo y forero, me acaba de llegar mi última adquisición, un Montblanc Timewalker Crono ( esfera negra/plateada ) ref. 36063

Confesaré que era algo reacio a comprar un reloj de la marca Montblanc, hasta que vi este modelo en mis manos...maldita CRI.

Los puristas hablarán de la poca tradición relojera de la marca, y tendrán razón... perteneciente a Richemont, como IWC o jaeger-lecoultre, no cuenta con una gran historia, relojera, ...aunque hablamos de una empresa centenaria con obras de artesanía imnegables, pero hablemos del reloj en sí...

Para mi gusto el Montblanc Timewalker es precioso y elegante, la tapa trasera de la caja, de cristal de zafiro, deja ver una maquinaria robusta y fiable, ( calibre Montblanc 4810/502 ) hablamos de una Valjoux 7753, con sus tornillos azules y grabado en el rotor, un acabado top. ( El 7753 es una evolución del ETA, 7750, visualmente, las esferas del cronometro en el 53 están a las 3, 6 y 9, en vez de las clásicas 6, 9 y 12 del 7750 ), cuenta con una frecuencia de 28800 Hz y 27 joyas.nLa reserva de marcha del reloj es de 46 horas.

El reloj cuenta con la posibilidad extra del paso rápido de los dias con un botoncito situado a la altura de " las diez ", para cambiar la fecha de forma " rápida " hay que darle con un puzoncito precioso que viene incluido en la caja ( detalles de una gran marca )

Pero lo realmente espectacular de esta pieza es el diseño de la misma, la caja tiene una forma redondeada, espectacular, es un reloj arquitectónico y claro en sus formas, técnico y moderno en el diseño de la esfera. El cristal de zafiro es abovedado y antireflectante, creo que el AR es interno. Las asas del reloj son esqueletizadas con técnica especial, son una maravilla.

La correa es negra, de piel de becerro con agujeritos, lo que le da un aire deportivo al reloj, es ancha en la parte mas cercana de las asas, unos 4 mm, para terminar en 2 mm a la altura del ardillón, firmado y con el esquelatizado de las asas, muy bonito.

El timewalker es un reloj lleno de detalles, la corona del reloj con el logo de la marca le da un puntito muy elegante al mismo si lo podeis ver en directo os lo recomiendo, gana bastante.

Las fotos no son de muy buena calidad y pido perdón por ello... espero que los reyes se comporten y me traigan este año un buen objetivo macro :D

Espero que os guste, saludos !! :ok::
 
Se te ve encantao, así que a disfrutarlo.
 
Es cierto que este reloj en directo es una maravilla, ayer mismo tuve uno en mis manos, con el dial gris y ya no me lo puedo quitar de la cabeza.

Me encanta como han trabajado toda la caja, a pesar de su 43 no parece grande, está equilibradisimo.

Por cierto la encargada del corner de Montblanc en el CI de Sorolla en Valencia un 10, un encanto y además conoce perfectamente lo que vende, no se puede decir lo mismo de otras marcas que se venden en el establecimiento.
 
precioso.

Ale, a disfrutarlo. xD
 
Preciosísimo reloj. Me encanta. Muchas felicidades, suso1971 :)
 
No hagas eso por favor, eres un promotor de CRI's, he estado mil veces a punto de comprarmelo, incluso el solo hora y fecha es una maravilla, enhorabuena y disfrútalo, y no pongas más fotos a no ser que me lo vayas a vender a mi baratito, jejeje.
Felicidades.
 
No hagas eso por favor, eres un promotor de CRI's, he estado mil veces a punto de comprarmelo, incluso el solo hora y fecha es una maravilla, enhorabuena y disfrútalo, y no pongas más fotos a no ser que me lo vayas a vender a mi baratito, jejeje.
Felicidades.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Gracias !!

Fdo. El promotor de la CRI
 
Pues me parece una maravilla de reloj, suso1971. Espero que lo disfrutes mucho.

Un saludo,
 
Es un reloj verdaderamente bonito, te iba a decir que lo disfrutes pero no dudo que lo vayas a hacer. saludos y enhorabuena.:ok::
 
  • #10
Un acierto ese reloj de Montblanc, la verdad es que ahora veo algunos modelos suyos "interesantes"
 
  • #11
Guapisimo, un proximo futurible..a mi me gusta mas con armis..parece mas contundente.. Salu2
 
  • #12
Bonito reloj Jesús.....¡Disfrútalo y a ver si pronto lo vemos en directo!
 
  • #13
No hagas caso de las habladurías (puristas), Montblanc es una excelente marca y tu reloj es precioso.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #15
Precioso Reloj, que lo disfrutes......:clap::clap:
 
  • #16
Enhorabuena por el reloj, la verdad que a mi me parece muy bonito.

Saludos.
 
  • #17
Enhorabuena, me parece precioso.
A mi personalmente la marca Montblanc me gusta. Esta haciendo ultimamente verdaderas maravillas.
Yo tengo uno y estoy encantado (star cronógrafo).
El tuyo, PRECIOSO
 
  • #18
corroboro lo dicho, precioso reloj y con unos acabados sobresalientes, lo he tenido en la mano y me ha encantado, a mi me gusta sobretodo el modelo gmt
 
  • #19
precioso montblanc compañero:ok::
hace poco me hice con el meisterstück y tengo que decir que tiene unos acabados impresionante.
a disfrutarlo que tienes peluco para rato.;-)
 
  • #20
Estupendo y bonito reloj, un saludo
 
  • #21
Muy bonito el reloj, que lo disfrutes mucho !

Un saludo
 
  • #22
Es un reloj precioso,me parece que lo anunciaba Nicolas Cage,disfrùtalo.
 
  • #23
Normal que estés como un chico con zapatos nuevos, es muy bonito. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie