• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Montblanc Nicolás Rieussec

Estado
Hilo cerrado
B

bit22

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Aunque se que esta marca tiene muchos "detractores" por cuanto no es una marca relojera clásica....os quiero presentar mi nuevo Montblanc Nicolás Riueussec.

Para mi una pasada de reloj, movimiento manufactura en Le Locle. Y de una calidad fuera de cualquier duda.

Agradeceria opiniones.

Os dejo unas fotos: IMG_9406.jpgIMG_9403.jpg
 
Una preciosidad, enhorabuena
 
Muy bonito. Y eso de las marcas son modas también. Mientras a tí te guste, eres tu quién lo vestirás. A mi me gusta, es impresionante. Y el precio adecuado, no como otras marcas.
 
Es muy bonito por favor!!!felicitaciones y gracias por compartirlo a disfrutarlo,saludos!!!
 
Ese reloj me gusta mucho. Pena que se escapa un poco de precio, pero de segunda muñeca igual...
 
Nada más que decirte que es precioso, lo de las marcas lo de menos mientras a ti te guste, a disfrutar y Enhorabuena!
 
Es una preciosidad,siempre he estado enamorado de ese modelo,lastima su precio que para mi es un poco elevado,,enhorabuena por el,tienes un grandisimo reloj,que lo disfrutes mucho.
 
¡Me encanta! :clap:

Creo que no había visto ninguno por aquí, pero he podido verlo unas cuantas veces expuesto y es una pasada. Enhorabuena. ;-)
 
Me gusta mucho. Creo que Montblanc está haciendo las cosas muy bien. Enhorabuena
 
  • #10
¡Enhorabuena! Es una preciosidad. En el foro de C-V ha estado uno, unos días a la venta y lo había visitado muchas veces con el consiguiente babeo. A mí es una marca q me encanta y tengo uno, pero no es ese. Disfrútalo.:drool:.
 
  • #11
A mi también me parece una pasada! Y muy exclusivo [emoji6]
 
  • #12
Una preciosidad de reloj!
 
  • #13
Foto del que fue mío. Un grandísimo reloj. Su estética tan "particular" y su nivel de reloj de vestir o ceremonia, hizo que, al final, lo vendiera. Pero tiene uno de los calibres más bellos que existen...

36de6b8bf94ecb0104ed6de08f798008.jpg
 
  • #14
Buenas tardes. Ahí veo que "habitas" el Foro desde 2008, no tienes demasiadas intervenciones..., pero noto que cuando lo haces es con precisión y de lectura obligada. Felicitaciones por esta bella pieza :clap:
 
  • #15
Sublime foto! :clap:
Foto del que fue mío. Un grandísimo reloj. Su estética tan "particular" y su nivel de reloj de vestir o ceremonia, hizo que, al final, lo vendiera. Pero tiene uno de los calibres más bellos que existen...

36de6b8bf94ecb0104ed6de08f798008.jpg
 
  • #16
Puede ser que la marca tenga detractores, pero este modelo, creo que pocos debe tener.

Es un Relojazo, en toda regla Y personalmente me encanta, y con su armis más todavía, hace un tiempo se me escapo uno en el foro....( casi al principio de estar por aquí ) a un precio fenomenal.


Saludos.
 
  • #17
Es una auténtica barbaridad de reloj, vale que Montblanc no sea una marca de renombre y con gran reconocimiento en relojería, pero relojes como el tuyo con calibre manufactura propio y un diseño espectacular tienen mucho que decir en esta industria. Disfrútalo sin complejos, ese precioso reloj lo merece.
 
  • #18
Ese reloj es espectacular. Me parece una auténtica barbaridad.

y Montblanc es una marca que se ha puesto a un nivel muy por encima de muchas de las marcas tradicionales punteras "que no fabrican plumas".
 
  • #19
Espectacular, que envidia... (de la mala:-P)
 
  • #20
Enhorabuena,un reloj precioso y muy elegante.
A pesar de que cuesta un dineral,es barato.Es un calibre manufactura único próximo a la alta relojería de marcas que triplican su precio.
 
  • #21
Enhorabuena!
Es un fantástico reloj. A mí me gusta mucho.
 
  • #22
Una pieza exquisita. Ahora disfrútala!
 
  • #23
Demasiado clásico para mi gusto. Pero disfrútalo y felicidades
 
  • #24
El reloj es espectacular. Lo tuve en la mano y me gustó mucho. Lo que no me gustaba tanto era el precio... mucho para mí.
 
  • #25
A mí me parece precioso, y aunque es verdad lo que comentas sobre la marca, desde que se hizo con la manufactura Minerva esta haciendo las cosas muy bien y el "savoir faire" de Minerva se ha traducido en calibres manufactura y grandes complicaciones que para sí los quisieran otras marcas "más aceptadas".
Mis felicitaciones es una gran compra.:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie