• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi nuevo monstruo!

  • Iniciador del hilo pachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pachon

pachon

Forer@ Senior
Sin verificar
por fiiiiiiin!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::. Me he autoregalado de mi santo (ayer fue San Daniel) un Monster naranjita.

ya tengo mi monstruito para el veranito!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

me encanta,

lostimage.jpg


perdón por la afoto, pero la BB es lo que tiene...

gracias a Roberto (Mutt3r) hoy se ha hecho realidad un sueño que tenía desde niño...

y es que cuando era pequeño (hace unos 25años), vi entrar en casa a un amigo de mi hermano mayor con un reloj gigante! naranja! brutal!... y me dije ¿seiko? ¿qué marca es esa?.
y desde niño me enamoré:D:D:D
ahora por fin disfrutaré del reloj que siempre quise tener!!!!
 
enhorabuena, se ve que te hace muchísima ilusión, ahora a disfrutar de ese todoterreno...:ok::
 
por fiiiiiiin!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::. Me he autoregalado de mi santo (ayer fue San Daniel) un Monster naranjita.

ya tengo mi monstruito para el veranito!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

me encanta,

lostimage.jpg


perdón por la afoto, pero la BB es lo que tiene...

gracias a Roberto (Mutt3r) hoy se ha hecho realidad un sueño que tenía desde niño...

y es que cuando era pequeño (hace unos 25años), vi entrar en casa a un amigo de mi hermano mayor con un reloj gigante! naranja! brutal!... y me dije ¿seiko? ¿qué marca es esa?.
y desde niño me enamoré:D:D:D
ahora por fin disfrutaré del reloj que siempre quise tener!!!!

Para el veranito y el resto del año...ya verás como no te lo quitarás ni para......Enhorabuena!!
 
Además has escogido el modelo más chulo. ¡A disfrutarlo!
 
Enhorabuena. Vaya bicho para el trajín del verano. Me encanta.
 
Enhorabuena por tu sueño cumplido. Yo tengo tambien un recuerdo de jovencito, pues mi abuela era joyera y me regalo un reloj que aun recuerdo. Era un Thermidor, esfera negra con un pequeño segundero con aguja roja a las seis. Hará de aquello tambien mas de 20 años, pero creo que la marca desapareció o redujo su importancia/presencia en el mercado, por lo que cumplir mi sueño y reencontrarme con él será mas dificil. Pero entiendo tu subidón extra de buen rollo al hacerte tu con el Seiko, por el cual tambien te felicito como modelo elejido. A disfrutarlo ahora que tienes todo el verano por delante y es su mejor escenario.
 
Felicidades pequeñin ja ja ja .. buena pieza... digo el reloj eh
 
Felicidades por tu santo y por el pqueñín. Que lo disfrutes con salud.
 
Un clásico del foro.
Enhorabuena. Reloj contundente y un TODOTERRENO.
Un saludo :ok::
 
  • #10
Un magnifico reloj, un tool-watch de lo mejor que ya vi, a disfrutar de ese naranjito:ok::
 
  • #11
Enhorabuena compañero,ya veras ni te lo quitaras para dormir
 
  • #12
A disfrutarlo :ok::
 
  • #13
Te va a encantar. Yo tengo el de esfera negra (mira el hilo de Seiko Atlas y Monster y los submarinos I-400) y me parece de una relación calidad precio insuperable. Si le vas a ajustar tú mismo el armix ten cuidado con los casquillos de los pasadores.

Este es el mío:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #14
A disfrutarlo compañero, espero hacer yo lo mismo dentro de unos días.
Ese naranjito es una pasada.
 
  • #15
Joer, que bonito... que lo disfrutes mucho.
 
  • #16
Enhorabuena, sobervia pieza,para mi el naranja es el que mejor le sienta al monster.
A disfrutarlo.
 
  • #17
buenas noches.
buena adquisicion, ahora a disfrutarlo sobretodo en veranito.
un saludo.
 
  • #18
Enhorabuena por la pieza. El reloj ideal para estas fechas...... :ok::
 
  • #19
Enhorabuena compañero.
Cumplir los sueños............ no tiene precio

Que lo disfrutes por mucho tiempo

Saludos
 
  • #20
la maquinaria no es refina, jeje, aunque cumple, y el exterior es apabuyante, a mi me encanta
 
  • #21
Se te ve muy ilusionado y esa es la mejor manera de disfrutar de ese magnífico reloj que nunca decepciona.
Hay que ver qué maravillas hay, tan cumplidoras y tan asequibles. Este Monster es un perfecto ejemplo de ello.
 
  • #22
Enhorabuena;ya verás las satisfacciones que te da.
 
  • #23
Habia que declararlo "Reloj del verano" oficialmente......felicidades
 
  • #24
Pues enhorabuena, por tener ese bonito reloj y por haber cumplido un sueño.

Saludos
 
  • #25
felicidades

Antes de conocer este foro sabia poco de los automaticos seyko, ahora probablemente acabe ...o empiece comprando uno de esos
:clap:
un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie