• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" Monster

  • Iniciador del hilo Suevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Suevo

Forer@ Senior
Sin verificar
Y digo nuevo porque parece que lo fuese con la correa naranja. Le queda muy bien, mejor al natural. Comprada a Antamo, me queda un pelin grande, pero es lo que tiene no tener una macromuñeca :D :D
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
La verdad es que esa correa es la que mejor le queda al OM sin duda.
 
Esa correa quiero yo para el mio, pero jo..er tan mal queda en muñecas pequeñas, para que os hagais una idea yo en el oriens le quite 2 trozos de armis por un lado 1 por otro y le recorte un poco en los agujeritos.

Y en la de goma del monster, me lo pongo en el cuarto agujero contando desde el reloj, o sea dejo 3 libres por encima. (asi puedo pasar un dedo por debajo, bueno por un lado ajustado)

¿Que me pasaria a mi, me quedaria bien?

Saludos.
 
como le queda esa correa naranja ufff, le da un aspecto impecable. enhorabuena
 
La correa de miedo, pero no la veo muy apta para los micromuñequidos como yo :D :D :D .

saludos
 
A mí me gusta mas con armis, la correa naranja da mejor imagen en fotografía que en la realidad, EMHO, y tiene un inconveniente y es que ennegrece con muchísima facilidad.
 
en mi caso, se decoloró con el uso en la playa de 10 dias.

prefiero caucho o armis.
 
  • #10
Queda bien, pero son muy grandes estas correas, yo la compre y no me si la cortaba demasiado quedaría el cierre muy decentrado y la vendí nueva.

Pero el tacto y aspecto de estas correas si tienes una muñeca grande queda muy bien.
 
  • #11
Yo por eso me he decidido mas por las maratac para el verano.

Bueno yo, y algunos mas, como me indico macquintos ;-)

saludos
 
  • #12
El monster es un bicho de cuidado y con la correa naranja queda muy sport Duisfruta del monstruo. Saludos.
 
  • #13
Lo de las maratac va a ser de coña. En cuanto lleguen a las muñecas de los destinatarios vais a ver fotos y más fotos, a ver si no creamos una tendencia...
 
  • #14
Y ¿hay alguna de esas maratac en la combinacion naranja con pespunte blanco, como esta?
Respecto a lo que se comentaba de si mejor el armis, creo que simplemente es distinto, ni mejor ni peor, simplemente cambias el "look" del reloj completamente, se hace más ligero, y para poner de vez en cuando está bien. Lo que me sorprende es lo de que se decolore..:(
 
  • #15
Lo de los pespuntes va a ser que no, son casi como las Nato, de un material textil liso, y no ofrecen ni siquiera el modelo Bond de rayas grises y negras. Lo que aportan son unas anillas robustas en acabado no-reflejante-oscurecido de acero 316. Esta es la parte original, la idea que me llamó. Ahora fata tenerlas en la muñeca para poder opinar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie