• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Mondaine EVO Alarm

  • Iniciador del hilo phrack1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
phrack1976

phrack1976

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente!

Este fin de semana, paseando por Berna con la patrona y amigos, me dí un gustito al comprar un Mondaine EVO Alarm y quería compartirlo con Uds.

Hace tiempo que venía buscando un Mondaine debido a su simple estética e historia relacionada con las "Bahnhöfe" Suizas. Ya casi había descartado la idea, pues al probar repetidamente su modelo más emblemático, el Classic, me decepcionó bastante.

Pero seguí buscando y este finde lo encontré: un Mondaine EVO alarm. Un cuarzo, con alarma y cristal de zafiro. Simple y bello.

Eso si, a la hora de haberlo comprado, ya estaba cambiándole los pantalones por una Hirsch Robby, rojinegra, adquirida en Zürich y elegida por mi esposa. La correa original era muy cutre.

Basta de preámbulo. Acá van las fotos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Más info acá:
lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición:
es muy bonito, buen gusto
 
Muy bonito amigo, a mi me encanta este reloj pero para mi gusto son muy pequeños de diametro una pena.
Entonces me dije pues me pillo el mas grande que haya y así lo hice.

lostimage.jpg
 
Muy chulo y esa correa le va que ni pintada. Si fuese automático ya sería la leche.
 
Guapos los detalles en rojo de pulsadores y remate de la correa, muy conjuntado el conjunto, valga la redundancia:ok::
 
Pues me gusta mucho y esa correa le queda de vicio
 
Me gusta mucho el reloj, no así la correa, demasiado vistosa para mi gusto.
 
La correa la eligió la patrona. La susodicha tiene muy buen gusto :friends:
 
  • #10
pues disfrutado mucho amigo , porque es un reloj muy original y con mucha historia detrás.
un saludo.
 
  • #11
Ahora tienes que comprar un silbato y serás el Jefe de Estación. Enhorabuena.
 
  • #12
Es de 40? a simple vista en la foto parecía bastante mas grande.Me ha encantado es precioso. Simple, pero precioso. Qué tal suena la alarma?
 
  • #13
Una monada de reloj. Me encantan los Mondaine y su historia.:ok::
 
  • #14
Hola frachu16,

Si, su caja es de 40mm de diámetro.

Su alarma es clara, limpia y audible, con 4 pitidos seguidos de una pausa de 2 segundos, aproximadamente; continúa sonando así hasta el hartazgo, creo.

Traté de encontrar un audioclip online pero hasta ahora no tuve suerte.

Saludos y gracias por comentar

Es de 40? a simple vista en la foto parecía bastante mas grande.Me ha encantado es precioso. Simple, pero precioso. Qué tal suena la alarma?
 
Última edición:
  • #15
Hola frachu16,

Si, su caja es de 40mm de diámetro.

Su alarma es clara, limpia y audible, con 3 pitidos seguidos de una pausa de 2 segundos, aproximadamente; continúa sonando así hasta el hartazgo, creo.

Traté de encontrar un audioclip online pero hasta ahora no tuve suerte.

Saludos y gracias por comentar

Pues sinceramente me ha sorprendido. Voy a ojearlo un poco por la web porque lo desconocía por completo y me ha llamado la atención y mucho.

Disfrútalo mucho compañero
 
  • #17
Sorpresa al verlo me he llevado,interesantisimo y esa correo inmejorable.
 
  • #18
Me gustan mucho los Mondaine, sobre todo por el diseño y la limpieza del dial. EMHO es correa le queda de muerte :ok::
 
  • #19
Muy bonito a mi también me gustan los mondaine, por su equilibrada simplicidad

te felicito
 
  • #20
Muy bonito, la correa también.
 
  • #21
Enhorabuena por esa nueva pieza.
 
  • #22
Me gusta, los detalles en rojo le dan un toque.
 
  • #23
Muy bonito, por su limpieza y sencillez. La correa tambien le hace mucho para el conjunto estetico. Ahora llegaras puntual, como los trenes suizos.
 
  • #24
Me encantan las esferas de Mondaine, sencillas y funcionales. Hasta yo, sin gafas, puedo ver la hora en el.
Cristal zafiro. Tendrían que llevarlo todos los relojes.
Un acierto.
 
  • #25
Siento discrepar pero es un reloj que no me ha gustado nunca, manías un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie