• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Mondaine

  • Iniciador del hilo captainspears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
captainspears

captainspears

Forer@ Senior
Sin verificar
Recién llegado vía Amazon os presento mi nuevo Mondaine Automatic 40mm.
Visto en la muñeca me parece aún más coqueto que en fotos. Una pena que no tenga es sistema Stop2go.
Ya os contaré más adelante si encuentro alguna pega tras usarlo un tiempo.
De momento, y por ponerle un pero, la correa de cuero negro me parece un poco sosa para un reloj tan desenfadado. Me estoy planteando una Hirsch Robby negra/roja como sustituta.
Os pongo unas fotillos:

apebasyh.jpg

4y9u6upy.jpg

ere2yner.jpg

upusava7.jpg


Saludos.
 
Que guapo. Como anda esto de precio? Si no es indiscreción...
 
No lo conocía, me gusta :ok::
 
Yo más que una Robby le pondría una Golfer. Hirsch también tiene una que es prácticamente igual a la original, la Scandic.
Gran compra, que la disfrutes.
 
DEMANDO UNA RESEÑA COMPLETA!

:D

Es muy bonito ese mondaine, te felicito las correas de milanesa les van fenomenal!
 
Enhorabuena por la compra.
Por mi casa rulan tres Mondaine y a mi me entusiasman.
Lástima lo del stop2go, los mios tampoco lo tienen, lo hace más genuino, más ferrocarrilero. :ok::
 
Tiene un algo que hace que siempre me llame la atencion. El cambio de correa creo que es una buena idea.
Gracias por enseñar.
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
Muy bonito, una milanesa le quedaría genial. Estoy tras uno de esfera blanca, este ya lo estuve mirando y no lo descarto....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Siempre me han gustado estos Mondaine y más de una vez he estado a punto de caer en la tentación. El único "pero" que les encuentro (y que por ahora me sirve para resistirme) es que su -valga la redundancia- resistencia al agua de sólo 3 bares me echa para atrás.

Muy bonito. :ok::
 
  • #10
El reloj ferroviario por excelencia. Buena compra.
 
  • #12
DEMANDO UNA RESEÑA COMPLETA!

:D

Es muy bonito ese mondaine, te felicito las correas de milanesa les van fenomenal!

Yo para esto de los relojes soy aún un ignorante, así que para no meter la pata con las características del reloj prefiero citar las fuentes originales y así no me equivoco:
lostlink.jpg
 
  • #13
Yo más que una Robby le pondría una Golfer. Hirsch también tiene una que es prácticamente igual a la original, la Scandic.
Gran compra, que la disfrutes.

Lo de golfer lo pensé. Antes de comprar el reloj investigué y en este hilo un compañero forero hace una review muy interesante y precisamente le puso esa correa, que le queda de miedo: https://relojes-especiales.com/threads/mondaine-automático-40mm.123296/ pero me tiene intrigado ver como le queda una correa roja y negra. Ya he encargado la Hirsch, así que cuando me llegue pondré fotos para ver opiniones.
 
  • #15
Muy bonito la verdad!
 
  • #16
Es muy bonito! que lo disfrutes!!
 
  • #17
Yo lo tengo con una correa roja y le sienta fenomenal...:ok::
 
  • #18
Ya me ha llegado la correa Hirsch en tiempo récord comprada a Worldstrap (da gusto comprarle por trato y plazos de entrega) y yo creo que le queda genial. Pongo unas fotos a ver que os parece:

urumudyn.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


uvy4e8yn.jpg


8e9any7a.jpg


uzajatyj.jpg
 
  • #19
Está bien majo ... ¿y si le pones una "milanesa" retro? algo así ...

lostimage.jpg
 
  • #20
No suelo utilizar armis porque se llevan mal con los pelos del brazo, pero nunca he utilizado una milanesa y la verdad es que le queda muy chulo.
 
  • #21
Bonito reloj, yo también le cambiaría la correa disfrútalodisfrútalo
 
  • #22
Te ha quedado muy chulo con esa correa, muy de "sport". A disfrutarlo!!!!
 
  • #23
Su estética se asemeja a los relojes de estación de tren. Muy original, me gusta.
 
  • #24
Precioso. Siempre me ha gustado ese reloj con esa estética tan peculiar de reloj de estación.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #25
Chulísimo con la nueva correa! Yo también voto por una milanesa de recambio, le da un aire retro fantástico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie