Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Mi nuevo MIDO. - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    En el rotor de su máquina 7750 lleva indicado 25 rubíes. Es un reloj con certificado chronometer ajustado a 5 posiciones. Y tras 7 días de marcha, lleva 3 segundos de adelanto. Verdaderamente exacto.
    Si en los 7 primeros días te ha adelantado 3 segundos cuando lleve 2 meses seguramente te atrase un pelín.
    Enhorabuena por este bonito reloj.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena, es realmente bonito, ese amarillo combina con la esfera negra de maravilla. Hazle mas fotos, realmente las merece, ademas parece que no tenga cristal en la foto que pones, una maravilla

Espero que lo disfrutes un monton

Saludos

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Vins: No soy un maniático de la precisión en mis relojes (no los llevo al segundo), lo que pasa es que quise comprobar la exactitud de uno con certificado de crono y es impresionante. No imaginaba que marchaban tan "finos", aunque repito que ese es un tema que no me preocupa mucho. De todas maneras, jamás he tenido puesto un reloj más de una semana seguida, porque me gusta irlos rotando. Un saludo.

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Muy bonito, a disfrutarlo. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

de verdad esta bien bonito, no habia visto ese modelo, mira y además Mido, ya tienes reloj para muuuucho rato, y buena foto tambien se ve muy claro. felicidades
    Saludos

dani_7 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

felicitaciones...muy lindo...me gusta mucho

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena y disfrútalo con salud. La combinación de colores, el trabajo de la esfera, el antireflejos del zafiro, calibre, precio ... lo hacen muy deseable
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi favorito, por el momento, si te fijas es el reloj de mi "avatar", jaja.

Precioso reloj, con un tratamiento antireflejos impresionante, la gente prueba a meter el dedo para saber si hay cristal o no.

Su brazalete está fenomenal, es de los que aguantan bien el paso del tiempo y su caja imitando el coliseo romano y sus vomitorios en disminución de abajo hacia arriba es muy original. Además el fondo visto me encanta con la masa oscilante decorada Cotes de Geneve y permitiendo ver su 7750, es de los que se sienten en la muñeca.

También es destacable su corona roscada con sistema de "corcho" patente de mido (sistema Aquadura) que impide que le entre agua incluso si por despiste no la cierras bien. De esta forma aparte de ser un 100 metros wr incrementas la seguridad de su hermeticidad.
    http://www.mido.ch/NR/rdonlyres/BB8C...1A/0/238es.pdf ver página 2 de este pdf.

En definitiva, creo que en calidad-precio , valjoux+cosc de lo mejorcito. A mi entender sabia elección, enhorabuena ¡¡¡.

Un cordial saludo.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

davozs Invitado

Predeterminado

Hoy lo he visto en una relojería en Sevilla. Es muy grande y también lo hay con acabados en naranja pero la fecha en blanco y negro, no en naranja y negro como el amarillo - negro del tuyo...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ess muy bonito. un saludo
    www.speedmaster.es

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo