• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Meccaniche Veneziane y su hermano acuatico

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sergio74

Sergio74

Milpostista
Sin verificar
Recibido hoy mismo el Redentore Rojo junto con el armis del Nereide. La marca trabaja perfectamente, pedido el lunes y en 4 días en casa. Muy contento, la verdad. A ver si empiezan a hacer correas más largas porque con 18 de muñeca me quedan justas.

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
Me gustan los colores,.... y mucho
 
Meccaniche Veneziane no deja indiferente.
Me encantan todos sus diseños, acertadisimos en sus combinaciones de colores perfectamente seleccionados y con una amplia gama de posibilidades con unas líneas de diseño sobrias y elegantes.
Que lo disfrutes amigo.
Compras PVP o tiras de algún cupón?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
No conocia la marca, son bonitos ¿que moviliento montan?
 
Meccaniche Veneziane no deja indiferente.
Me encantan todos sus diseños, acertadisimos en sus combinaciones de colores perfectamente seleccionados y con una amplia gama de posibilidades con unas líneas de diseño sobrias y elegantes.
Que lo disfrutes amigo.
Compras PVP o tiras de algún cupón?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Te respondo yo, ha sido en una conjunta del foro amigo HdR.
 
Precioso el redentore. Vaya Cracks que son los italianos marcando estilo.
Aver si aprenden los swiss, que son unos sosos.
 
El Redentore rojo lo veo precioso, espectacular, aunque no muy ponible teniendo en cuenta el tipo de reloj que es.

¡¡¡Enhorabuena!!!
 
  • #10
Meccaniche Veneziane no deja indiferente.
Me encantan todos sus diseños, acertadisimos en sus combinaciones de colores perfectamente seleccionados y con una amplia gama de posibilidades con unas líneas de diseño sobrias y elegantes.
Que lo disfrutes amigo.
Compras PVP o tiras de algún cupón?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

el nereide lo pille aquí a un compañero, y el redentore en una conjunta de un foro amigo
 
  • #11
No conocia la marca y me parecen de lo mas acertado, el verde me encanta! Disfrutalo compañero!
(Haber si a la pròxima conjunta me entero y cae seguro jejej)
 
  • #12
Tienen buena pinta, pero el calibre que montan no me parece acorde con el precio aunque se ven con descuentos. No me atraen los STP 1.11 ya que son clones del 2824 del grupo fosil ni los sellita. Que no me atraigan no quiere decir que lsean malos ni mucho menos.

Cuando los estaba viendo pensaba, no estan nada mal, llevan un 2824-2 ... pero mirando bien no lo es porque viene marcado en un borde con un 1.11 que lo delata como STP. Y me ha decepcionado, si STP hubiese metido uno de propio diseño pues vale, pero otro clon ... Le resta un punto a su favor.

Por lo demas, si quieres algo vistoso me parecen muy bonitos y disfrutables asi que enhorabuena, al ser una conjunta seguro que ese punto se puede pasar y el precio ha hecho que si valgan la pena. :ok::
 
  • #13
Que bonitos! Yo tengo varios MV y jamás me han quedado mal. Que los disfrutes!

Pero si me quiero desahogar con un tema del MV peca y empieza a molestarme; eso de estar “mejorando” las versiones y estar sacando a cada rato el mismo modelo llamándolo V1, V2 y hasta V3 me empieza a molestar, siento que es una tomadura de pelo, siento que tengo que estar comprándoles un reloj cada 6 meses para tener la ultima versión mejorada, primero lanzaron el Nereide japonés, después Swiss made, después GMT y ahora el cerámico, y alguna vez vi renders de una versión esqueletizada... estamos hablando de 5 versiones... yo ya no juego, estoy contento con mis unidades y listo, pero comprar otro repetido jamás, y mira que tu Redentore MK2 me gusta baaaastante.
 
  • #14
Bonitos relojes y por lo poco que se,bien acabados! Enhorabuena,tienes una buena parejita,a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie