• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Marc & Sons

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Os presento mi recién llegado, un reloj que me enamoró nada más verlo por su estética y un azul precioso. No puedo hablar de aspectos técnicos porque no soy un entendido, simplemente diré que tiene buen peso, se acopla en mi muñeca a la perfección y que no me canso de mirarlo. Aquí unas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • 2BF011C5-1563-4AA6-92B8-A71A92862365.jpg
    2BF011C5-1563-4AA6-92B8-A71A92862365.jpg
    65,5 KB · Visitas: 117
  • 472F80EA-7581-4652-B82E-4E6800F3BEBA.jpg
    472F80EA-7581-4652-B82E-4E6800F3BEBA.jpg
    71,6 KB · Visitas: 110
  • 9EEFE1FD-7A85-4CEE-B877-C6CD397F6C5F.jpg
    9EEFE1FD-7A85-4CEE-B877-C6CD397F6C5F.jpg
    61,4 KB · Visitas: 104
  • 263F8B0F-B33E-4FAF-9EA2-84752259CE0C.jpg
    263F8B0F-B33E-4FAF-9EA2-84752259CE0C.jpg
    68,6 KB · Visitas: 113
Os presento mi recién llegado, un reloj que me enamoró nada más verlo por su estética y un azul precioso. No puedo hablar de aspectos técnicos porque no soy un entendido, simplemente diré que tiene buen peso, se acopla en mi muñeca a la perfección y que no me canso de mirarlo. Aquí unas fotos.
Perdón, no sé por qué todas las fotos que cuelgo quedan torcidas.
 
Por la posición del móvil.
 
Os presento mi recién llegado, un reloj que me enamoró nada más verlo por su estética y un azul precioso. No puedo hablar de aspectos técnicos porque no soy un entendido, simplemente diré que tiene buen peso, se acopla en mi muñeca a la perfección y que no me canso de mirarlo. Aquí unas fotos.

Hami Khaki, M&S, Orient Mako en 3-4 días? Estás en plena efervescencia relojero compañero!!!!
A lucirlos y disfrutarlos !
 
Se le ve potente, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Me encanta ese Marc!! Enhorabuena y que lo disfrutes
 
Muy bonito ese reloj enhorabuena tiene muy buena pinta.
 
Si cuelgas fotos con un iPhone y están hechas con live, al subirlas al foro se tuercen.
Pero si las editas y quitas el efecto live. Se suben al foro perfectamente
 
Hami Khaki, M&S, Orient Mako en 3-4 días? Estás en plena efervescencia relojero compañero!!!!
A lucirlos y disfrutarlos !
Cierto, he tenido un verano dd infarto relojeril. Mañana me llega el Mako y el lunes el último de todos y ya cierro lista, un Jason Hyde que es muy molón.
 
  • #10
Si cuelgas fotos con un iPhone y están hechas con live, al subirlas al foro se tuercen.
Pero si las editas y quitas el efecto live. Se suben al foro perfectamente
Gracias, compu. Lo intentaré con la próxima.
 
  • #11
Precioso el reloj, yo tuve un Marc & Sons y me encantaba el diseño, la calidad de acabados y su buena marcha. Espero que lo disfrutes mucho.
 
  • #12
Se ve muy contundente
 
  • #13
muy bonito!q lo disfrutes
 
  • #14
Precioso diver ¿es de 42mm sin corona o con corona?
 
  • #17
Se ve muy bien, compañero. Muchas felicidades por la nueva pieza. :ok::

Las imágenes salen así por la forma en la que las tomas. Para que no te salgan así, debes tomarlas en modo horizontal y no vertical.
 
  • #18
Está bonico, pero tiene que pesar..
 
  • #19
Que lo disfrutes. Yo tengo un Marc & Sons Pilot de 46mm y aunque es grande, no se me hace incómodo de llevar. Lleva un movimiento Miyota 9015 y tiene una precisión fuera de serie. No lo he medido, pero en una semana no noto apenas desviación.

Los acabado están muy bien y lleva una correa de cuero de origen, de muy buena calidad, que en verano sustituyo por una de lienzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie