• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Mako I

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
Pues este es mi nuevo reloj.
El conocidísimo y comentado MAKO I.
Tantos comentarios positivos he leído en el Foro, que al final me he decidido a pedírselo al amigo Roberto -Mutt3r-
La verdad, es que el reloj, gana mucho al tenerlo en las manos.
Tiene una presencia muy por encima de su precio y me parece un magnifico reloj para dar una vuelta por el monte, hacer trabajos en el jardín, etc., ya que si se rompe o dentro de tres años, esta rayado, pues por el precio que tiene...
Las fotos como siempre, entre aviones...
!Si¡ Ya se que es un Diver y que hay que fotografiarlo con agua, pero como yo no soy marinero, me he conformado con bautizarlo en un vaso de cerveza.
El PHANTOM F-4 al fondo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y en la cabina del STRATOTANKER. Ese enorme avo de los años 60 que reaprovisionaba combustible en vuelo a los PHANTOM.
Al fin y al cabo... Liquido.
lostimage.jpg


 
Última edición:
muy original la foto de la cerveza. Yo adquirí uno el verano pasado. Lo tengo guardado para usar este verano otra vez. Para mi es uno de los favoritos de los que tengo. Creo que en relacion calidad/precio no hay nada igual en el mercado
 
Fantástico reloj, cuando lo tienes en las manos piensas: "Uffff... cómo puede ser posible por 125 €"
 
Que lo disfrutes Antonio, y como siempre, bonitas fotos :)

saludos
 
cada vez me gusta mas el mako...
el día que lo saquen en color verde a lo "hulk" me lo pido!
 
Sí que gana el mako...
 
Cerveza con alma Nipona :ok::;-) lindas fotos :ok::
 
Buena compra el mako, y las fotos, guapas como siempre.
 
Buen bautismo!! Ademas en la ultima foto esta impecable. Igual hay que limpiarlos con cerveza!!!!
 
  • #10
ostras amigo Antonio, anda que no me encantaria tener la vida que tu tienes... que cuadro de mandos... del Mako solo decir que es un reloj de lo mas fiable y encima economico
 
  • #11
Una maravilla, el pequeño Mako. A nadie deja indiferente y combina con todo.

¡Imprescindible en todo "fondo de armario"!
 
  • #12
el reloj es bonito,pero las fotos son fantásticas
 
  • #13
Si señor,todo un clásico en el foro.Bonitas fotos,gracias.
 
  • #14
Muy muy chulo, que lo disfrutes!
 
  • #15
:drool: Me gusta... ademas no tengo ninguno con la esfera azul :hmm: ... puede ser un futurible ... OH dios mio !!!! creo que voy a ser victima de una CRI ::bash::
 
  • #16
Un reloj impresionante, duro y fiable donde los haya
Creo que no se puede dar mas por menos precio
yo tengo uno y estoy encantado con el
Que lo disfrutes
 
  • #17
Felicidades por el reloj

Pero gracias por la foto. "que avion" me encanta
Saludos
Pues este es mi nuevo reloj.
El conocidísimo y comentado MAKO I.
Tantos comentarios positivos he leído en el Foro, que al final me he decidido a pedírselo al amigo Roberto -Mutt3r-
La verdad, es que el reloj, gana mucho al tenerlo en las manos.
Tiene una presencia muy por encima de su precio y me parece un magnifico reloj para dar una vuelta por el monte, hacer trabajos en el jardín, etc., ya que si se rompe o dentro de tres años, esta rayado, pues por el precio que tiene...
Las fotos como siempre, entre aviones...
!Si¡ Ya se que es un Diver y que hay que fotografiarlo con agua, pero como yo no soy marinero, me he conformado con bautizarlo en un vaso de cerveza.
El PHANTOM F-4 al fondo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y en la cabina del STRATOTANKER. Ese enorme avo de los años 60 que reaprovisionaba combustible en vuelo a los PHANTOM.
Al fin y al cabo... Liquido.
lostimage.jpg
 
  • #18
yo lo tengo también y va fenomenal, mejor que el seiko deportivo 7s36.... carga mucho más tiempo y mejor... un acierto Felicidades
 
  • #19
enhorabuena compañero, acabo de pedir uno igual que el tuyo también a Pedro de temporelojes, bueno en realidad es el segundo ya que he comprado uno en negro para un compañero que se jubila y después de tenerlo en la mano me ha impresionado y me he pedido uno para mi en azul, estoy deseando de tenerlo en mi muñeca, es precioso.
 
  • #20
yo estoy dudando entre el monster o mako I, cual eligiriais?
 
  • #21
Enhorabuena es precioso, a mi me llegó la semana pasada, y es increible, estoy emocionaoooooooooo
 
  • #22
yo estoy dudando entre el monster o mako I, cual eligiriais?
Pues en realidad no son comparables.
El MONSTER, tiene un precio mucho más alto.
¿La calidad? Yo creo que son por el estilo.
¿La terminación? El MONSTER creo que es más reloj. Pero como decía, también más caro.
Solución: Comprarse el MONSTER y después el MAKO.
 
  • #23
Igualito que el mío, que lleva puesto en mi muñeca un mes y medio y no me canso de mirarlo. Bonitas fotos, yo soy un negao para eso. Felicidades, que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #24
Yo también caí en la tentación y compré uno azul al mismo mercante... La misma impresión, cómo puede costar tan poco.

Eso sí, mi presentación no fue tan "cebada" como la tuya... :D
 
  • #25
Disfrutalo, es un relojazo !!! Proximamente caera uno en mis manos. Saludos compi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie