• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Luxmento Naylamp II 300 metros

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, os presento al nuevo diver de la caja, me llegó el viernes y estoy francamente encantado con él, ya tenía el cuarzo de la marca y su nuevo modelo mecánico ha superado al anterior.

IMGP8154_zpseac0wmup.jpg


Es francamente bonito, a mi me recuerda al dial del 6105 y está muy bien terminado tanto la caja como el dial y el armis (un poco dificilillo de ajustar) el lume impresionante.

IMGP8143_zps8oskbprz.jpg


Tiene 43 mm de diámetro sin corona pero no se me hace grande en mi muñeca de 16 cm.
IMGP8173_zpsoqbf7vct.jpg


Aquí lo tenéis comparado con dos viejos conocidos.

IMGP8150_zpsvsavkdby.jpg


He publicado un review a fondo en mi blog por si os apetece leer un rato y ver un buen montón de fotos de este reloj

https://watchmod.wordpress.com/2015/09/06/nuevo-luxmento-naylamp-ii-300-metros/
 
Vaya por fin veo que ya están saliendo las primeras unidades...Un reloj precioso yo tengo el Naylamp y estoy plenamente satisfecho..Enhorabuena por la compra...Un saludo
 
Y muy buena la revisión en tu blog..En cuanto a los pasadores del armis yo los prefiero así..pero es para gustos...Un cordial saludo..
 
Última edición:
Felicidades :clap:
Debes ser de los primeros. Se ve bonito y bién acabado. Ya comentarás que tal viene de ajuste.
Saludos!
 
:ops: no vi la review, le echaré un ojo ;)
 
Una descripción exhaustiva en tu blog de un reloj contudente. Realmente parecen que son muy buenas calidades las que demuestra. Que lo disfrutes!
 
Se ve muy bien.Disfrútalo.
 
Estuve a punto de pillármelo en azul, pero todo no puede ser.....Que lo disfrutes
 
Gracias por los comentarios compañeros me alegro de que os guste la review.
 
  • #10
Bonito reloj , se ve muy bien acabado.
Disfrútalo.
 
  • #11
La verdad es que tiene una pinta estupenda. Me ha encantado. ¿Qué podéis decir del movimiento que lleva? No es un ETA. Es un movimiento SEIKO ¿no? ¿Similares?
 
  • #12
Bonito. Enhorabuena.
 
  • #14
Tiene muy buena pinta que lo disfrutes
 
  • #15
Bonito reloj y con buenos acabados..disfrútalo:ok::
 
  • #16
Muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #17
Gracias compañeros, como bien ha apuntado Girolamo con el link monta una Seiko NH35 con remonte manual y parada de segundero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie