• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Longines

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, algunos ya sabeis la aficion que tengo por los relojes deportivos en especial los divers, y esta vez mi nuevo fichaje a sido un Longines Hidro Conquest, un reloj de buceo de una marca con mucha historia y de la que no tenía ningún reloj actual.

El Hidro Conquest mas popular del foro es el que lleva el bisel de aluminio en color negro o azul, es mas deportivo y quizás con una apariencia mas profesional, pero dicho modelo siempre lo he "criticado" por tener la esfera descompensada ya que el 12, el 6 y el 9 se llevan todo el protagonismo y en la parte de la fecha me falta el numero 3 grande, ademas como de divers con bisel de aluminio negro, naranja, azul ya tengo algunos pues me he decidido por el Hidro Conquest con el bisel de acero y con la esfera un poco mas equilibrada.

Este cuesta 140 euros mas que el de bisel negro pero lo prefiero por ser algo mas "elegante" y menos radical que su hermano y con el bisel de acero aparenta mas sobrio.

Que yo sepa es el primero que se presenta en el foro, del otro ya hay unos cuantos, este no está tan visto y me gustó un poco más.

Quien ha tenido alguno en sus manos puede apreciar que es un reloj que de mucha calidad, una armis de 21mm de arriba a abajo, una tapa bien echa y que podria pasar perfectamente por un reloj bastante mas caro, el nene pesa casi 200 gramos y es recio de verdad sin ser nada aparatoso, mide 41mm.

Aquí lo teneis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos ;-)
 
Última edición:
Soberbio.

Espero unirme también, dentro de no demasiado, al club de propietarios de mi marca favorita.
 
Precioso!! que lo disfrutes! Yo le tengo hechado el ojo al de 47mm. ya veremos!!
 
Siempre lo he dicho el El Hidro Conquest me encanta,además es uno de los driver sin duda de mejor calidad precio
Enhorabuena
 
yo le tengo el lista tambien pero el azul espero tenerlo ya sabéis muchos en la lista y poca pasta
 
A mí me gusta mucho más el otro, pero este es una pasada, sin ninguna duda.

Excelente compra :ok::

Saludos!!!
 
Muy, pero que muy bonito. Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Enhorabuena muy bonito, aunque yo prefiero mi Longines Hydroconquest con bisel negro, coincido contigo en la apreciación de que es un reloj que parece de superior categoría a la de su precio, seguro que estamos ante una compra maestra de un diver suizo, particularmente estoy muy contento con los acabados y me parece que tiene una de las traseras más bonitas que jamás he tenido.
 
Hoy es el cumple de un sobrino mio y le ha regalado uno mi sobrina, igual pero esfera en blanco y con armis :-P precioso el hidroconquest, yo tengo un master con reserva de marcha y también estoy satisfecho con el :ok::

se me olvidaba, enhorabuena;-)
 
  • #10
Parece poderoso !!!!!

Que salga bueno.

Un saludo
 
  • #11
MAGNIFICO!

desconocía el modelo con ese bisel, y me parece mucho más discreto y "elegante" que el habitual.
 
  • #12
Se le ve potente, enhorabuena!!!!

Muy buenas fotos :clap:
 
  • #13
Si, bien, vale..., ummm..., este no lo hay tambien en esfera blanca????
Quizás me agradase más. El armis es demasiado potente para esa caja y resulta como muy contínuo reloj y brazalete. Parece todo muy tocho. No grande. No se si me explico bien. Creo que si el brazalete, que es precioso, fuese de una dimensión menor..., ganaría el reloj y éste parecería más grande. Bueno, no se.:-P
Oye!, que lo disfrutes eh!!!!;-)
 
  • #14
Bonito reloj!! Que lo disfrutes :ok::
 
  • #15
Me gusta màs el mìo,el de bisel negro,me parece màs deportivo,este tambièn me gusta ademàs està menos visto,enhorabuena
 
  • #16
Enhorabuena! EMHO has acertado con el modelo :clap: :ok::

Saludos.
 
  • #17
Es precioso, disfrutalo, muy equilibrado y un precio muy razanable
 
  • #18
Si, bien, vale..., ummm..., este no lo hay tambien en esfera blanca????
Quizás me agradase más. El armis es demasiado potente para esa caja y resulta como muy contínuo reloj y brazalete. Parece todo muy tocho. No grande. No se si me explico bien. Creo que si el brazalete, que es precioso, fuese de una dimensión menor..., ganaría el reloj y éste parecería más grande. Bueno, no se.:-P
Oye!, que lo disfrutes eh!!!!;-)

Si que lo hay con esfera blanca, es este tambien muy bonito.

lostimage.jpg


Y este con la otra esfera pero en color gris y un bisel mas en relieve.

lostimage.jpg
 
  • #19
No me gusta el pulido del bisel, ni los armis que van alternando pulido y cepillado. Aún así me alegro de que hayas hecho una compra meditada, y espero que lo disfrutes al 100% :ok::

Saludos
 
  • #20
precioso jaipe...tienes razón no es el hidroconquest mas conocido, y sin embargo es en mi opinión el mas elegante de todos...tuve la oportunidad de probármelo en mi búsqueda de este reloj por distintas relojerías y al final no me decante por el mas que nada porque el color de la esfera no es negro sino gris y las zonas pulidas de bisel y brazalete me parecían demasiado brillantes, pero ya digo, es precioso y con el en la mano te das cuenta de la calidad que desprende este reloj
felicidades por esta magnifica compra
 
  • #21
Lindo Longines, me gusta mucho, disfrutalo
 
  • #22
Un reloj bonito y como bien escribes mucho menos visto que sus hermanos....Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #23
Soberbio. Me gustan estos Longines (también el otro, que conste).
Saludos
 
  • #24
Felicitaciones, muy lindo y elegante aunque prefiero con el bisel negro aunque es verdad que este no esta tan visto.

Saludos,
 
  • #25
uno de mis modelos favoritos, buena eleccion en el bisel, me gusta mucho

enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie