• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Junghans by Max Bill, regalo de un buen amigo...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, Pedro Izquierdo tuvo la generosidad de hacerme un regalo muy especial para mi, una vez hube acabado el repotaje del cual os puesto una parte, sin previo aviso me dijo
-" Toma para ti, que se que te gusta la estética Bauhaus - "...y me regaló un Junghans Max Bill.:-P :-P

Pedro es una persona muy especial, gracias Pedro y un gran abrazo ;-) :)

Una fotos del reloj tan especial, no soy el único que lo tiene, verdad Javier ??

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta movida, hecha con un 100mm pero en un trípode de los pequeñitos, no tenia tiempo para montar el grande :-P :-P
Lo curioso es que no me molesta como queda desdibujada...especialmente la firma de Max Bill..:-P :-P
lostimage.jpg


Un abrazo y gracias Pedro ;-) :)
 
Qué bonito, juer 8o 8o

Felicidades Santi, y contar con DON Pedro en este foro es... es... ;-)
 
PRECIOSO8o

Enhorabuena Santi;-)

Pedro, un 10...;-)

Saludos:cool1:

P.S: de las fotos no te digo más que lo de siempre, muuuuuuuuy buenas.
 
Es una belleza. Y que fotogenico!
 
Precioso, en la sencillez esta la belleza. Una maravilla de reloj.
Y un lujazo los foreros que tenemos aqui, lo que pasa en este foro no se ve en todos lados ;-)

Saludos
 
El reloj es simplemente perfecto, q decirte mas.

Enhorabuena, y muchas felicidades.
 
Enhorabuena Santi.
Que gran tipo debe ser Don Pedro, una de las personas que me agradaria muchisimo conocer.
 
Muy bonito y equilibrado, ¿puedes decir alguna cosa mas sobre este modelo?
 
Muy bonito y equilibrado, ¿puedes decir alguna cosa mas sobre este modelo?

Si Albert I , es un diseño de Max Bill dentro de la estética Bauhaus, una especie de modernismo unido al deco, es dificil de definir ese complejo estilo muy aleman ;-)

Sus datos técnicos son :

Junghans Max Bill Mechanical Watch. 027/3700.00.
Black calfskin wrist strap, silver dial.
Specification:
- Stainless steel case.
-ø 34.2 mm, H 8.8 mm
- Mechanical Swiss hand winding movement ETA 2801-2 (17 jewels, 28.800 vibrations per hour, power reserve 42 h)
- Incabloc shock-absorber (shock-resistant)
- Polished stainless steel case
- Convex hard plexiglass
- Made in Germany
- Warranty 1 year


Como veras de base Eta s.a. 2801, de remonte manual.

Un reloj con una personalidad y una elegancia arrolladora:-P :-P
Un abrazo :)
 
  • #10
Ya somos tres santi, la estetica del arquitecto Max Bill , el diseño lo definen como, """""menos es más """"""""" una delicia de reloj un saludo.
 
  • #11
Ya somos tres santi, la estetica del arquitecto Max Bill , el diseño lo definen como, """""menos es más """"""""" una delicia de reloj un saludo.

Me alegro Cesar, es una linea simple, perfecta.
Un abrazo y gracias ;-) :)
 
  • #12
Me encanta la pureza de lineas de este reloj, vamos, primo hermano del nuevo Defy ;-) . Un detallazo de P. Izquierdo.
 
  • #13
Enhorabuena hombre ,ves el trabajo que has hecho te ha sido recompensado amistosamente con esta preciosidad.

Un saludo JOAN
 
  • #14
Precioso
 
  • #15
Es un reloj precioso y sorprendente.
Y si tuviera cámara :-(( :-(( :-(( :-(( habría posteado una review hace un par de semanas. Pero Santi se me ha adelantado. Muy buenas fotos.

Un saludo,
Javier.
 
  • #16
Es un reloj precioso y sorprendente.
Y si tuviera cámara :-(( :-(( :-(( :-(( habría posteado una review hace un par de semanas. Pero Santi se me ha adelantado. Muy buenas fotos.

Un saludo,
Javier.

Gracias Javier, ¿Se sabe algo de tu cámara??

Un abrazo :) :)
 
  • #17
Gracias Javier, ¿Se sabe algo de tu cámara??

Un abrazo :) :)


Pues sí,que hay que cambiarle el obturador,y no lo tienen en stock,luego tienen que pedirlo al Chinapón y no saben lo que va a tardar. Poniendome en lo mejor,dos semanas.En lo peor....quién sabe.
 
  • #18
El reloj es simplemente perfecto, q decirte mas.

Enhorabuena, y muchas felicidades.

Casi suscribo al cien por cien lo dicho por Picón, quizás, para mi gusto, si tuviera tres milímetros más rozaría la perfección.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #19
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... no sabes lo mucho que me gusta ese reloj ¿los vende Pedro? uuuuuuyyyyyy que peligro me lo tengo que probar porque esa es la única razón de que no tenga un ya en mi muñeca, que es pequeño y sin probármelo no me atrevo a comprarlo por internet (de hecho creíai que no se vendían en España).

A finales de abril voy de visita Madrid, y la visita Pedro no va a faltar.
 
  • #20
Todo un detalle que demuestra la calidad humana de una persona, felicidades a ti por poder contar con ese reloj y sobre todo a Pedro por ser como es.
Un abrazo
 
  • #21
Hola Elu, 34 mm y el crono, 38mm.
 
  • #22
Que lujo de foreros tenemos por aquí, que detallazo por parte de Pedro, si señor, un reloj elegante y fino como el mejor.

Guapo de verdad, Pedro apuntate un 10, y Santi otro por el reportage.
 
  • #23
Un buen regalo, un excelente reloj. Me gustan muchísimo estas estéticas minimalistas. Enhorabuena por el regalo. Saludos.
 
  • #24
Un buen regalo, un excelente reloj. Me gustan muchísimo estas estéticas minimalistas. Enhorabuena por el regalo. Saludos.

Si señor, esa es una de las palabras que definen muy bien la estética Bauhaus y especialmente en este reloj, minimalista.

Una de las palabras mas usadas en los ultimos tiempos y mas dificiles de definir, probad y preguntad en vuestro entorno que entienden por estética minimalista ;-)

Un abrazo jcreig :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie