• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo juguete para el verano

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Aprovechando que este fin de semana celebré mi aniversario de bodas, me entró el antojo de un nuevo reloj (otro!) para el verano.
Algo que fuera colorido, con tintes náuticos para la playa, e idealmente con correa de caucho ya que tras vender mi montblanc sportcrono, me he quedado sin ese tipo de correas al margen de un hublot que tengo, y que está para otro tipo de menesteres.

Evidentemente, algo normalito, nada de tirar la casa por la ventana. Ya tengo un seemaster cerámico y un hidro por ejemplo para buceo.

Total que decidimos dar una vuelta y ver si algo encajaba con esta idea, y sorpresa...acabé con esto en mi muñeca!





Una nueva marca para mi, que la verdad me ha parecido muy interesante.
En cuarzo, lo cual agradezco para el uso que le voy a dar, de quita y pon constante para el verano, y la correa me ha parecido chulísima.
En realidad es bastante más 'naranja' que lo que sale en la foto, lo cual le da un contraste mayor.
Que os parece?
 
Última edición:
Un bello reloj que disfrutara contigo este tiempo
 
Alegría "pal" cuerpo, si señor.

A disfrutarlo y a bañarlo a base de bien este veranito.
 
Una chulada compañero!!! felicidades por ese aniversario!!

Yo igual me lanzo a por una correa del mismo estilo para mi ds azulito. Es comoda? y que tal para ajustarla??

Un saludo!
 
Muchas gracias.
18 años ya de casados...mayor de edad! :)

En cuanto a la correa, es muy comoda. Tiene doble cierre de seguridad y extensión para buceo.
 
Lo que se dice, a este reloj no le falta color. Ideal para el verano. saludos
 
muy chulo! a mojarlo!
 
Buen color para el verano. Que lo disfrutes, felicidades por el aniversario y el reloj.

Saludos.
 
Espero que lo disfrutes, aunque particularmente yo no lo compraría.
Pero eso no quiere decir nada.
Disfruta del verano
 
  • #10
Certina es una gran marca y esos colores son ideales para el verano. Felicidades por el reloj y por tu aniversario de bodas...!!!:clap:
 
  • #11
Es un reloj muy bonito y deportivo, me imagino que el naranja en exteriores lucirá mejor. No se por que no se ven muchos, teniendo en cuenta que es anterior a los ds action diver automáticos y el diseño de caja es igualito.
 
  • #12
Tiene muy buena pinta este certina y con esos colores mas veraniego no puede ser, disfrútalo!!!
 
  • #13
Muchas felicidades por ese aniversario, siento que cada vez se ven menos, que mal, y nuevamente felicidades por el gran estreno, el siempre hacerlo da una sensación unica.
Saludos.
 
  • #14
Muchas felicidades por el aniversario, algo digno de celebrar y nada mejor para celebrarlo que un relojito nuevo y muy bonito. La correa también es muy bonita, haciendo el conjunto muy lucidor.

Tu esposa que estreno? no le cayo alguna pieza para medir el tiempo?.
 
  • #15
Para lo que lo quieres, es ideal. A disfrutarlo
 
  • #16
Espero que lo disfrutes, aunque particularmente yo no lo compraría.
Pero eso no quiere decir nada.
Disfruta del verano

Pues si...le regale un Mido de oro (capa superficial) y caucho, tambien para el veranito...
lo prsente hace unas semanas porque no se aguanto a estrenarlo la cabrita...je je
 
  • #17
Buena compra. Me parece ideal para el uso que pretendes. No había visto ese modelo aún por el foro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #18
Felicitaciones y disfrútalo!!
Yo por primera vez en mi vida no tendré vacaciones de verano este año :umbrella:
 
  • #19
Muy bonito si señor! Yo para el veranito tag heuer F1 all black! Ligero , comodo y sumergible 200 metros, ademas del g-shock. Un saludoo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
El reloj muy chulo, la correa no es la que mas me gusta.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
Precioso reloj, me encanta.......me esta entrando un ataque de cri ::bash::
 
  • #22
Hola

Que bonito, no lo conocia, muy acertado y moderno a la vez, me gusta mucho, un saludo y gracias por mostrarlo,

iñigo.
 
  • #24
Para quita y pon cuarzo el campeón.:D

Muy chulo el reloj.
 
  • #25
Muy guapo,si señor..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie