• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo juguete

  • Iniciador del hilo snakefpl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
snakefpl

snakefpl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy os enseño mi nuevo juguete paso a paso
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Como veis, este proveedor adjunta accesorios por el mismo precio, cinta de la frente, accesorio para la bicicleta, reflectante y por supuesto, sus dos años de garantia, cargador de coche etc....
 
Muy buena elección. Por que el 610 es un poco mas carillo.Y EL 110 no me gusta tanto.
 
Alguien se preguntara que si eso con tantos accesorios es un reloj jeje, muy practico para el deporte
saludos
 
Lo siento, sé que son prácticos, pero no puedo con ellos.

En cualquier caso enhorabuena por tu "juguete", a disfrutarlo.
 
salud y kilómetros! buena opción económica... en mi club están todos como locos con la llegada del 920
 
Última edición:
Muy completo! A disfrutarlo. Un saludo
 
Bueno, si a ti te gusta me parece bien.
 
Yo tengo el mismo. Salud y km's!
 
Entiendo que para gustos colores, hasta la fecha, para hacer lo mismo iba con un reloj (Casio), por una parte y un pulsometro de los malos (decathlon) por otro, ahora he juntado los dos y por lo tanto tengo la posibilidad de vender mi gshock ya que este hace el mismo cometido.

Saludos
 
  • #10
No me extraña que te enamore. Hasta te ha salido un corazoncito en el dial
 
  • #11
Ahora a correr... No me compro uno por que si no, no tengo disculpa para no salir a correr! ;)

Disfrutalo!
 
  • #12
A disfrutarlo, a mí me encantan estos cacharros :ok::
 
  • #13
Yo lo tengo en el punto de mira par futura compra... gracias por mostrarlo
 
  • #14
Ufff, que chulo.
 
  • #15
Muy chulo... ahora a pasar frio mientras te calientas corriendo!!!
 
  • #16
Muy chulo! Yo tengo el 220 (creo... el rojito!) y me da todo lo que pido y mucho más, súper preciso y no consume mucha batería con el GPS. Un acierto, un saludo!
 
  • #17
Vengo gastando desde siempre esta marca en GPS y SONDAS por su gran fiabilidada y resistencia y creo que su entrada en el mundo de los relojes ha sido todo un acierto Este reloj es prueba de ello.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie