• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo juguete

  • Iniciador del hilo derivas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
derivas

derivas

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que después de decidir entre el hydroconquest y el certina gracias a la cantidad de hilos que he leído por aqui decidí fiarme de la mayoría y me pille el certina y después de un par de semanas con el deciros que estoy encantado con el pedazo nene, asique ahora a disfrutarlo!!
4d9a8f3e.jpg
 
Muy bonito, a disfrutarlo mucho
 
Enhorabuena ahora toca disfrutarlo compañero, muy bonito y contundente
 
:clap:Precioso reloj compañero, que lo disfrutes con salud. Un saludo :ok::
 
Una buena elección ese DS
 
sobre todo contundente porque pesa mucho y tiene mucha presencia
 
Pues creo que has acertado!!!!!
 
Buena elección,
Disfrútalo
 
  • #10
Yo no sé de donde sale la manía que hay en el foro de comparar el Certina DS Action con el Longines Hydroconquest.

Para mi son dos relojes complementarios. Contundente el Certina y elegante el Hydro (sobre todo si es azul).

En fin, son dos relojes que pueden convivir perfectamente.

Por lo demás, enhorabuena, te queda de lujo :ok::
 
  • #11
Es un relojazo, lo he tenido en mi mano y me ha gustado mucho.

Enhorabuena.

:ok::
 
  • #12
por eso me tire a por el certina, el hydro lo veia un poco mas de vestir y no me pega mucho la verdad
 
  • #13
enhorabuena compi, que lo disfrutes!!
 
  • #14
mierda lo vendí!!!!:-((:-((:-((
 
  • #15
pues pilatelo otra vez ya sabes que no te arrepentiras
 
  • #16
Ese reloj mientras más te lo pones, más tegusta y además no praras de mirarlo....nada, nada, a disfrutarlo.
 
  • #17
No lo conocía, es bonito.
 
  • #18
Ahora a disfrutatarlo
 
  • #19
Pues enhorabuena! yo tengo ese mismo y estoy encantado! :yhoo::
 
  • #20
buen juguete!!
 
  • #21
Tu lo has dicho pedazo nene, ese Certina en cuestion de relacion calidad-precio es una magnifica adquisicion. Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #22
Buena elección!!!
 
  • #23
por aki somos muy "certina actioneros", jajjajaja, vaya palabro me he inventado. k nada Derivas, gran acierto y disfrutalo.
 
  • #24
Eso no es un juguete...es una pieza preciosa!:clap:
 
  • #25
Muy bonito .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie