• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo juguete

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El otro día, brujuleando por Ebay, vi esto

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Y me picó la curiosidad de ver si era util para fotos de relojes.::Dbt::

Ayer lo recibí y hoy estoy experimentando, con estos resultados::whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


He tenido que reducir las fotos, que salen inmensas, pero es el único retoque que tienen.

Con los vídeos todavía no he empezado a investigar.::Dbt::

No es ninguna maravilla, pero para lo que cuesta hace un buen apaño.:ok::

Es una auténtica gozada ver el movimiento a toda pantalla.:ok::

Y seguro que un día de estos me leo el manual y aprendo a utilizarlo. ;-):D
 
Que pasada!!! el instrumento ideal para llevarlo contigo a la joyería, para ver con todo detalle si el reloj esta bien acabado, me permite ese Patek, si a ver, a ver...
 
juer, con eso una mota de polvo es un manchurrón enorme8o
 
Vaya chisme, tiene regulacion de aumento?
 
Yo estube por comprarme uno,al final no lo hice.Los hay de varios precios,pero realmente al parecer los que se ven fenomenal son los dino-lite,que por cierto son mas caros :D


Os dejo un video.

https://www.youtube.com/watch?v=wl-DhtEvPTQ


Saludos
 
Juer, Javier. Qué peligro tiene mezclar ebay y aburrimiento...:D Te lo digo por experiencia propia, porque más de una vez he estado a punto de comprar inventos curiosísimos (p.ej. un visor nocturno, un cerdito led, etc. ); finalmente he adoptado la táctica de antes de comprar nada irme a la cama y dejarlo para mañana; si mañana sigo en ello, adelante.

Desde luego el cacharrete es un buen invento y está bien pensado.

Un abrazo

ICE
 
Curioso Niven. Pero al final no es más que otra máquina de producir disgustos, como las lentes macro. ¡¡Propongo su abolición a escala mundial!!:-((
 
Muy chulo el invento,ya sabes a investigar.
 
  • #10
Se pueden contar hasta los piñones de los rodaminetos. Joooooooooooooder, menuda pasada.
 
  • #12
  • #14
Por 79€ un buen aparato.
ya nos enseñarás más fotos.
Un saludo
 
  • #15
quiero uno! jaja interesante aparato
 
  • #16
Pues parece que si que sirve! jeje.
 
  • #17
curioso aparato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie