• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Japo SARB059

  • Iniciador del hilo jjllorente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjllorente

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos

Quería compartir con todos vosotros mi nueva adquisición. Que puedo decir que no se haya dicho ya. Es mucho más bonito en persona que en fotos, de tamaño contenido y para mi muñeca de 17 estupendo.

La única pega que por ahora le he podido encontrar es que el armis me ha costado ajustarlo. La verdad que soy un poquito quisquilloso.

Se lo he comprado a solojapan, y que puedo decir, un vendedor 10. Gracias a todos vosotros me decidí a encargárselo y la verdad que no me arrepiento nada.

Ahora una fotillos de la llegada, el bicho y su lumen.

IMG_2099-R.jpgIMG_2103-R.jpgIMG_2104-R.jpgIMG_2106-R.jpgIMG_2107-R.jpgIMG_2112-R.jpg


En el Próximo mensaje más.
 
Más:

IMG_2114-R.jpgIMG_2185-R.jpgIMG_2187-R.jpgIMG_2191-R.jpgIMG_2192-R.jpgIMG_2193-R.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.


Espero que os guste.
 
Pues ahora a ponerlo en la muñeca y a pasearlo. Enhorabuena por la adquisición
 
Un Seiko muy contundente, gracias por compartir
 
No se que tiene Seiko que todos me gustan, y el tuyo en particular . Disfrútalo . Saludos
 
Si no me equivoco es el nuevo alpinista...un LandMaster..buena pieza te has hecho....felicitaciones.
 
es bonito y parece que con un lumen bien bueno. Me encanta que combine un bisel con los 60 minutos y una escala de brujula...aunque en este caso es más decorativo que práctico...ya que creo que no tiene función compass, creo. Nada, a disfrutarlo.
 
Enhorabuena, como podrás ver el lúmen de los Seiko es espectacular! Me gusta mucho.
 
Mi enhorabuena por tu adquisición, Seiko es una marca que no defrauda, emhp. Saludos desde Valencia.
 
  • #10
Que disfrutes el Seiko :ok::

Saludos
 
  • #11
Precioso y muy contundente ese Seiko

Saludos
 
  • #12
Me encanta este modelo, aun poco visto y dificil de encontrar... Disfrutalo


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #13
Muchas gracias a todos. La verdad que estoy encantado con él.
 
  • #14
Bonito reloj, que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
 
  • #15
Seiko forever!!! Muy chulo compi
 
  • #16
Seiko, siempre cumple. Bonito sin mas.
 
  • #17
Muy bonito, al final entre todos vais a conseguir que me gusten los japos, disfrutalo.-
 
  • #18
Muy bonito, un reloj que siempre ha estado en mi órbita de objetivos pero nunca acabo de decidirme (malditas aduanas::grr::). Por cierto, que tal se ve el dial, ¿es siempre negro, o se nota el tono verdoso?, sin que le de el sol me refiero.

Saludos.
 
  • #19
es bonito y parece que con un lumen bien bueno. Me encanta que combine un bisel con los 60 minutos y una escala de brujula...aunque en este caso es más decorativo que práctico...ya que creo que no tiene función compass, creo. Nada, a disfrutarlo.

 
  • #20
Me gusta, aunque no me enamora, me encanta su dial. Pero no me gusta su tamaño.

Es verdad que este modelo comparte caja con el 007 y el 009?
 
  • #21
Te has hecho con un buen y bonito reloj.

Además: es un SEIKO !!. "No hase falta desir nada más"

Muchas felicidades y que lo disfrutes mucho.

Un saludo.
 
  • #22
Muy bonito, un reloj que siempre ha estado en mi órbita de objetivos pero nunca acabo de decidirme (malditas aduanas::grr::). Por cierto, que tal se ve el dial, ¿es siempre negro, o se nota el tono verdoso?, sin que le de el sol me refiero.

Saludos.

Buenas;

Con que le de un poquito la claridad ya se ven los reflejos verdes. La verdad que la esfera es preciosa.
 
  • #23
Muy bonito, un reloj que siempre ha estado en mi órbita de objetivos pero nunca acabo de decidirme (malditas aduanas::grr::). Por cierto, que tal se ve el dial, ¿es siempre negro, o se nota el tono verdoso?, sin que le de el sol me refiero.

Saludos.


Sobre las aduanas habla con solojapan, el mio viene directamente de japón y no he tenido ninguna sorpresa. Si necesitas su contacto coméntamelo y te lo paso por privado.
 
  • #24
Me gusta, aunque no me enamora, me encanta su dial. Pero no me gusta su tamaño.

Es verdad que este modelo comparte caja con el 007 y el 009?


Para mi tanto el dial como la esfera son espectaculares en persona. Si te gusta, te gustará más en la muñeca.

Si, comparte la misma caja del skx007.



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie