• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Japo!!

  • Iniciador del hilo Maurovic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maurovic

Forer@ Senior
Sin verificar
El mes pasado estuve de cumpleaños y estuve mirando varios relojes para autoregalarme. Que si un Tissot, un Seiko, alguno de segunda mano pero no me acababa de convencer ninguno en el rango de precio que estaba mirando. Finalmente hoy me compré este por menos de la mitad de mi presupuesto. Espero que os guste.
68EFA608-6979-44E9-94A2-0AF6E29EE98D.jpg
3B543632-E193-43F6-BE1A-27D8739649FD.jpg

813844BE-8291-44F0-BC35-B0BEA8279F9B.jpg
 
Ecodrive ( adiòs a las pilas y a ponerlo en hora) y una esfera con una legibilidad excelente. Felicidades por tu compra.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
Super chulo!!! Felicidades!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Felicidades por tu elección. Un reloj sencillo, con nulo mantenimiento y muy muy bonito :clap:
Saludos!
 
Muy bonito, felicitaciones a disfrutarlo!
 
Cuando decís que tiene nulo mantenimiento ¿es porque no necesita ajustes como un automático? (ya sé que no se cambian las pilas en estos movimientos).

Gracias
 
Muy bonito. Enhorabuena.
 
Cuando decís que tiene nulo mantenimiento ¿es porque no necesita ajustes como un automático? (ya sé que no se cambian las pilas en estos movimientos).

Gracias


El único mantenimiento, en principio, que tendrás que hacerle, es cuando notes que el acumulador no aguanta la carga el tiempo estipulado, que suele ser entre 6 y 10 meses (depende del modelo). Eso implica no abrirlo cada año o dos para cambiar pilar y asegurar la estanqueidad. Ese cambio de acumulador lo mismo toca dentro de 10 años, o 15, a saber, porque igualmente podrás seguir usándolo aunque el acumulador te aguante 2 o 3 meses.

En definitiva, salvo que alguien me diga lo contrario, ponértelo, que le de la luz, ni siquiera el sol directo, y poco más. Desde que tengo el mío lo uso muy esporádicamente y mientras tanto vive guardado con sus hermanos en mi caja, en total oscuridad. Ciertamente llevo poco tiempo con él, pero hasta la fecha todo va perfecto.

Eso sí, como consejo, válido para este reloj y para cualquier batería en general, no dejes que se quede nunca al 0% de batería, vamos, que no se te pare. No recuerdo si era litio la batería que llevaba, pero éstas siempre viven mejor con su carga entre el 20% y el 80%, no sentándoles muy bien llegar a 0% y 100%.

Que lo disfrutes.
 
Buenas noches.

Un bonito reloj.La simplicidad lo hace elegante.
Con tu permiso pongo una foto de uno que tengo yo.

Enhorabuena !!!!

Saludos.
Gracias.....

Imagen de archivo.
20190505_190405.jpg
 
  • #10
Hace años estuve tentado entre este ecodrive y un cuarzo hanowa suizo, ambos de estetica militar, al final me decanté por el suizo por aquello del swiss made, no sabia mucho sobre relojes y aunque no me arrepiento, a dia de hoy hubiera comprado el ecodrive sin duda por tecnología y calidad- precio. Enhorabuena.
 
  • #11
Estupendo reloj,mi hermano tiene el que muestro abajo y la precisión es sorprendente,incluso para un cuarzo.
BM8476-23E.2.jpg
 
  • #12
Cuando decís que tiene nulo mantenimiento ¿es porque no necesita ajustes como un automático? (ya sé que no se cambian las pilas en estos movimientos).

Gracias

Bueno, siempre adelantan o atrasan algo, pero es apenas imperceptible como no sea pasado un tiempo bastante largo. A mí los Citizen me gustan tanto, que tengo unos cuantos de diferentes estilos y diseños y todos son francamente muy bonitos.

Yo los tengo en una caja con tapa de cristal, puestos a la luz debajo de la ventana de mi habitación pero de forma que no les de el Sol directo, asi siempre tienen carga, porque en invierno si te queda debajo de la manga larga y luego lo guardas en un cajón, la batería no te cargará.
 
  • #13
El único mantenimiento, en principio, que tendrás que hacerle, es cuando notes que el acumulador no aguanta la carga el tiempo estipulado, que suele ser entre 6 y 10 meses (depende del modelo). Eso implica no abrirlo cada año o dos para cambiar pilar y asegurar la estanqueidad. Ese cambio de acumulador lo mismo toca dentro de 10 años, o 15, a saber, porque igualmente podrás seguir usándolo aunque el acumulador te aguante 2 o 3 meses.

En definitiva, salvo que alguien me diga lo contrario, ponértelo, que le de la luz, ni siquiera el sol directo, y poco más. Desde que tengo el mío lo uso muy esporádicamente y mientras tanto vive guardado con sus hermanos en mi caja, en total oscuridad. Ciertamente llevo poco tiempo con él, pero hasta la fecha todo va perfecto.

Eso sí, como consejo, válido para este reloj y para cualquier batería en general, no dejes que se quede nunca al 0% de batería, vamos, que no se te pare. No recuerdo si era litio la batería que llevaba, pero éstas siempre viven mejor con su carga entre el 20% y el 80%, no sentándoles muy bien llegar a 0% y 100%.

Que lo disfrutes.

Si lo tienes siempre expuesto a la luz, no se te descargará ni en 6 ni en 10 meses y aunque lo utilices esporádicamente, siempre lo tendrá a punto. No son relojes para tener guardados a oscuras un tiempo largo, porque el acumulador si se descarga del todo, puede deteriorarse.
 
  • #14
Lindo flieger, a disfrutar!
 
  • #15
Me encanta compañero, tiene una estetica militar-piloto de caza que es todo un espectáculo.
Muy buena relación calidad-precio, Que lo disfrutes con salud.
 
  • #16
Muy bonito! 😉
Me gusta el estilo...la combinación dial/agujas lo hace muy sencillo y legible .
Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
  • #17
Bastante bonito,enhorabuena!
 
  • #18
Un reloj muy bonito en cualquiera de sus versiones.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #19
Me encanta! siempre he tentado en comprarlo
 
Última edición:
  • #20
Muy chulo compañero! Tiene una legibilidad estupenda y una relación calidad/precio mejor aún.
 
  • #21
Bienvenido al mundo de los Eco Drive, una gama que desde luego para mí es referente de tecnología y diseños bonitos.

Tentado estuve de comprar el que tú nos muestras y finalmente me decidí por éste, de otro eestilo y, la verdad, encantado con él.

tmp-cam-358772591.jpg
 
  • #22
No te va a decepcionar. La correa es muy bonita, acorde al reloj, me parece una combinación perfecta.
¡Qué lo disfrutes!
 
  • #23
He estado a punto de comprarlo.
Me encanta
 
  • #24
Chulísimo, disfrútalo mucho!!! Una gran compra.
 
  • #25
Me encanta, durante muchísimo tiempo me planteaba seriamente comprar el mismo pero en verde y habría sido mi primer reloj bueno si no se me hubiese cruzado un 1963 en el camino y a partir de ahí todo es historia. Casi tres añazos que han pasado desde ese momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie