• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Jaeger Reverso 8 días.

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Comprado al forero Picón hace unos minutos, os coloco unas fotos para que apreciéis su simple belleza.
(Fotos realizadas con el móvil; y habrá que utilizar el CapeCod)
 
Siempre me ha encantado este reloj es de los pocos con estilo clasico que me compraria.............con un tourbillon ya lo rematarias del todo!!!!:D Pero chulisimo enhorabuena a disfrutarlo
 
Pues sí que le ha durado el reverso a Jorge 8o, pero le entiendo porque a mi es un reloj que me parece precioso, pero mi muñeca y humanidad me impiden llevarlo con dignidad.
Enhorabuena por tu nuevo relojazo.
 
precioso pero quitale esa correa tan hortera y ponle una de cocodrilo marron como dios manda
 
Enhorabuena!!!

Cierto, si que le ha durado poco a Jorge 8o
 
Jorge, eres un culo de reloj de mal asiento, donde quiera que te halles :D

Enhorabuena, Jesús. Es un relojazo de co... eso ;-)
 
Precioso reloj!!!!!!

Jorge, eres un culo de reloj de mal asiento, donde quiera que te halles :D

Enhorabuena, Jesús. Es un relojazo de co... eso ;-)


Hola forero!!!! enhorabuena por tu Jaeger, dsifrutalo mucho, me encantan los reversos, aunque me he desecho de uno por su tamaño, claro era diferente a este.
saludos.
 
Un reloj alucinante. Enhorabuena. ;-)
 
Enhorabuena, es un reloj con mucha clase.
 
  • #10
Enhorabuena y disfrutalo,y descansa un poco que vas lanzado con las compras
 
  • #11
precioso pero quitale esa correa tan hortera y ponle una de cocodrilo marron como dios manda
Acabo de sustituir esa correa por la original marrón de cocodrilo. ¡Sí señor!
 
  • #12
Pues sí que le ha durado el reverso a Jorge 8o, pero le entiendo porque a mi es un reloj que me parece precioso, pero mi muñeca y humanidad me impiden llevarlo con dignidad.
Enhorabuena por tu nuevo relojazo.
Con ese razonamiento, el tamaño de su muñeca, le convencí para su venta. Y sigo estando de acuerdo en eso.
 
  • #14
Un reloj de los de verdad, que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #15
... el reloj gana con una correa marrón - chocolate. :ok::
Así le he hecho: correa marrón oscura de cocodrilo. Obsérvese el cambio en esta nueva foto no muy buena:
 
  • #16
Enhorabuena, bonito gran reloj.
Saludos
 
  • #17
Enhorabuena y disfrutalo,y descansa un poco que vas lanzado con las compras
Cierto, me habéis contagiado esto de los relojes. El foro crea un poso y pozo de pasiones. Habrá que parar en la compras, tiene usted mucha razón, Sr. Tiviridium.
 
  • #18
Una gran compra.

Ahora a ver con que sustituye Jorge el Reverso.

Saludos

Rafael
 
  • #19
precioso pero quitale esa correa tan hortera y ponle una de cocodrilo marron como dios manda

Cierto, cierto ... una marrón chocolate ...

Enhorabuena por esa pieza fascinante.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Magnífico reloj de un gran tipo. ¿Qué ha sido del siempre activo, divertido e interesante comando Sevilla?
 
  • #21
Para mi, el mejor reloj rectangular del mundo. Felicidades.:ok::
 
  • #23
Si fuera numeracion romana , seria irreprochable . Aun asi , precioso
 
  • #24
Enhorabuena, me encanta ese reverso.
 
  • #25
Muy bonito muy bonito
Lastima que no pueda pagarlos pero que envidia me das
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie