• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo JLC Navy Seals

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Pues despues de desprenderme de mi Diving Chrono::cry::(esta en buenas manos;-))y ver las fotos de David, no pude aguantar la tentacion de comprar otro::bash::.
Decir que el reloj es comodisimo,pesa poquisimo y de los acabados que decir,para mi perfectos.
La correa de cuero se adapta y ajusta a la caja perfectamente,me recuerda a un Breguet que tuve,y el interior es suavecito:D aunque un poco caluroso.
La verdad es que me hubiera gustado comprarlo con el armis de caucho pero eran 1000 euros mas::blush::
Me ha sorprendido muchisimo la luminosidad(No se si lo he dicho bien:D:D) que tiene,casi como Panerai,ya que mi anterior JLC no tenia tanta y aguantaba menos.
La alarma,pues se oye mejor que la del Memovox.
El bisel es espectacular,tanto por su acabado como por su manera de moverlo.
Ahora unas fotos,como siempre malas::blush::pero lo de la fotografia no es lo mio.
Espero que os guste:)
Saludos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. Cada día estoy más convencido de que si alguna vez tengo un JLC será el Navy Seals memovox !
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. Cada día estoy más convencido de que si alguna vez tengo un JLC será el Navy Seals memovox !

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Sois varios los que le estais lavando el cerebro a David??????????????
Anda Toni... :D
 
::Dbt:: no se de qué me estás hablando... (en serio) ::Dbt::
 
Qué bonito es, qué barbaridad!! Te ha costado mucho encontrarlo?
 
Yo te lo digo Toni, a veces a dagofa le entra el lado tocapelotas, pero no tiene maldad el hombre, no te preocupes.:-P
 
Vaya pedazo de "monstruo" que preciosidad
 
Algún día ........................... ese será el JLC de mi colección :ok::
 
Felicidades de nuevo Carles, a veces algunos tenemos lo que nos merecemos, sin más.;-):ok::
Disfrútalo como lo estoy haciendo yo ::dnz::.
 
  • #10
Enhorabuena, que lo disfrutes. Una pieza preciosa al día de hoy mi preferida.
 
  • #11
Excelente reloj!! Y las fotos bastante buenas tambien... Enhorabuena
 
  • #12
A día de hoy uno de mis preferidos, a disfrutarlo con mucha salud compañero:ok::.
 
  • #13
8o8o Ostras, como está el personal en el foro!! Y aun no ha llegado navidad.

Felicidades, menudo peluco!!:ok::
 
  • #14
Por cierto, me encanta la trasera del reloj, los pulsadores, la correa...etc, etc. Me gusta me gusta me gusta!!!
 
  • #15
Enhorabuena por esa maravilla,el otro dìa votè por èste en una encuesta que puso Miguel V.
 
  • #16
mira que me gusta a mi este reloj precioso enhorabuena
 
  • #17
Primero felicidades, y po otra parte perdona mi ignorancia pero como funciona la alarma??? porque es automático verdad?? como se programa?? muchas gracias.
 
  • #18
Precioso!!! Enhorabuena por la adquisición!!!
 
  • #19
hombre Carles!!!!, que tengo que decir, si es una de mis marcas preferidas y encima no tengo ningun modelo, ya me gustaria.
Se interpuso en el camino un Daytona y me olvide de Jaeger.
Es una Requetepasada, relojazo con supermayusculas, acabados, maquinaria, manufactura, etc, etc
 
  • #20
precioso :)

felicidades
 
  • #21
Primero felicidades, y po otra parte perdona mi ignorancia pero como funciona la alarma??? porque es automático verdad?? como se programa?? muchas gracias.

Primero,gracias y segundo,la alarma se carga, como si dieras cuerda a un reloj manual, con la corona que esta de color rojo y se pone en la hora que quieras que suene, con el disco interior(lleva una flecha pequeñita) que es el que lleva el anagrama de Jaeger.En la foto se ve la llave en rojo y la flechita encima de las seis.
Saludos


lostimage.jpg
 
  • #22
creo que ese disco es lo que mas me gusta del reloj.... poder poner el logo donde te salga de los c**** :)

es un reloj impresionante y cargado de personalidad

quien me lo diera.....


saludos
 
  • #23
Precioso, enhorabuena...!! Aunque un fondo visto ya sería la repanocha...

Slds.
 
  • #24
Vaya guapo!!!!! jeje! lo tengo que poner en la lista de posibles futuros pero espero no comprar ninguno en muuuuucho tiempo, aunque cuando la CRI llega.........
 
  • #25
Me encanta, es una " pasada". A disfrutarlo con salud y enhorabuena.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie