• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo IWC

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
después de pensármelo mucho por fin me he decidido. :yhoo:: está poco visto y tal vez éste ha sido el principal motivo.:whist:: os presento mi nuevo <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=j>[SIZE=-1]IWC Ingenieur Chronograph [/SIZE]</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Una maravilla!!!!!!!!:ok:: :ok:: :ok:: :clap: :clap: :clap:
 
Gran reloj, enhorabuena, disfrutalo con salud.
 
magnifica pieza, disfrutala.
 
Tremendo bicho...Genial elección...enhorabuena...
 
Enhorabuena, estupendo reloj. A mi personalmente me gusta más sin el crono pero no deja de ser una maravilla. :ok::
 
Un reloj potente, con un armis que no es de los más feos.
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
Excelente elección,disfruta estos momentos...
 
Que increible reloj, de los IWC mi favorita es la serie Ingenieur, felicidades por la compra!
 
  • #10
un gran reloj que lo disfrutes
 
  • #12
Preciosa pieza. El Ingenieur será el próximo que caiga. Excelente y enHORAbuena. Saludos.
 
  • #13
Felicidades por la nueva adquisición
 
  • #14
En las fotos pierde pero en persona es imponente!
 
  • #15
¿es cierto que en algunos modelos de la marca iwc tienen la famosa maquinaria 7750 y mucha gente paga mas de 3.000 € por dicho reloj sabiendo que en otras marcas encuentras mejores maquinarias?

como lo veis? gracias
 
  • #16
Uno de los que mas me ponen de IWC. Enhorabuena.
 
  • #17
Enhorabuena por ese relojazo tan contundente.:) Que lo disfrutes mucho con salud.:):):) Saludos.
 
  • #18
¿es cierto que en algunos modelos de la marca iwc tienen la famosa maquinaria 7750 y mucha gente paga mas de 3.000 € por dicho reloj sabiendo que en otras marcas encuentras mejores maquinarias?

como lo veis? gracias

Nada, nada, leyendas urbanas, bulos, y demás zarandajas.:D
 
  • #19
Muy buen reloj, enhorabuena.
Saludos
 
  • #20
Nada, nada, leyendas urbanas, bulos, y demás zarandajas.:D


yo no soy entendido pero he leido y no si es cierto o no.....pero cuando el rio suena.........va ser sinceros y contarme por favor.....tengo curiosidad ::Dbt::
 
  • #21
yo no soy entendido pero he leido y no si es cierto o no.....pero cuando el rio suena.........va ser sinceros y contarme por favor.....tengo curiosidad ::Dbt::

Hombre, te he contestado intentando echar balones fuera. Has de tener en cuenta que este hilo lo ha abierto un compañero que se ha comprado un IWC, y lo lógico es felicitarle porque su sacrificio le habrá costado y porque estará más contento que un marica en un campo de nabos.

No es necesario que te guste el reloj que se ha comprado, pero sí es una norma elemental de cortesía en un foro de aficionados a los relojes felicitarse cuando se "captura" una de las piezas tan deseadas, y me parece de un dudoso gusto "insinuarle" a ese compañero que ha hecho el canelo gastándose un pastón cuando hay relojes con 7750 a 600, 700, 800, 900, o 1.000 € (mira por donde el mío es de los de estos grupos ¿seré más listo?::Dbt:: ) Saludos, y buen rollito.:)
 
  • #22
Hombre, te he contestado intentando echar balones fuera. Has de tener en cuenta que este hilo lo ha abierto un compañero que se ha comprado un IWC, y lo lógico es felicitarle porque su sacrificio le habrá costado y porque estará más contento que un marica en un campo de nabos.

No es necesario que te guste el reloj que se ha comprado, pero sí es una norma elemental de cortesía en un foro de aficionados a los relojes felicitarse cuando se "captura" una de las piezas tan deseadas, y me parece de un dudoso gusto "insinuarle" a ese compañero que ha hecho el canelo gastándose un pastón cuando hay relojes con 7750 a 600, 700, 800, 900, o 1.000 € (mira por donde el mío es de los de estos grupos ¿seré más listo?::Dbt:: ) Saludos, y buen rollito.:)



tienes razón.....lo he preguntado en un post inadecuado....lo siento.......y enhorabuena por el reloj niaklah
 
  • #23
Felicidades, cuidalo.

Un saludo
 
  • #24
Enhorabuena que lo disfrutes , un gran reloj y una gran marca.
 
  • #25
Enhorabuena y disfrutalo mucho :ok:: .
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie