• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo invicta

  • Iniciador del hilo David24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David24

Novat@
Sin verificar
ayer compre un invicta pro driver y me nació la duda de que este no tiene corona enroscada, sera que si es fiable para sumergir?
 
Una fotito, por favor.....

Sumergibles son todos menos los de corcho 😁😁😁
 
Sumergible es, quizás se llene de agua...
 
Si está bien construido no debería ser ninguna pega, al menos para buceo normal. Yo he tenido durante años, y alguno conservo aún, relojes WR 100 o 150 con corona sin rosca que han aguantado años de inmersión sin problemas.

Para un buceo profesional... no me atrevería con ellos. De todas formas, ten en cuenta que no es lo mismo Pro Driver que Pro Diver ;-)
 
Una foto ayudaría.
 
Tiene que tener corona roscada, para enroscarla debes apretarla hacia dentro y girar. Si no es así es que tiene algún fallo y tienes que llevarlo al relojero, ya que debe tener el eje de la corona mal roscado.
 
  • #10
:Fotos:

En fin, yo tengo este, que según pone en la esfera, es sumergible a 200m e incluso pone "professional instrument", "master of de oceans" , en la esfera :D:D. Es el más "tocho" de los que tengo y no lleva corona roscada porque lleva un crono que funciona con la misma segundera del reloj al apretar la corona. Me baño con él todos los veranos y ya van tres y sigue como un campeón:

IMG_0279.jpg

Lo que sí tengo la precaución de no manipular la corona para hacer funcionar el crono, cuando estoy en el agua.
 
Última edición:
  • #11
Yo es que para lavarme las manos me quito el sea dweller, manías de uno, los Invicta suelen estar bien hechos y acabados. Sin miedo compañero que la máquina es Seiko y lo aguanta todo.
 
  • #12
Fotos

Amigos hay les dejo.las fotos del invicta :laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • 15272728608571079152860.jpg
    15272728608571079152860.jpg
    85 KB · Visitas: 90
  • 1527272907156-972660778.jpg
    1527272907156-972660778.jpg
    33,1 KB · Visitas: 86
  • #13
ayer compre un invicta pro driver y me nació la duda de que este no tiene corona enroscada, sera que si es fiable para sumergir?

la corona del bisel interno del buzo tampoco es a rosca, se cierra conforme mas presion de agua haya, lo meto varias veces al agua y no hay problema, incluso un amigo le paso con un iwc., pero hablo de la corona del bisel interno. antiguamente los super compresores tampoco eran corona roscada, solo a presion, tal vez este sea el mismo caso
 
  • #14
... Sumergibles son todos menos los de corcho 

y los de madera

Sumergible es, quizás se llene de agua...

... De todas formas, ten en cuenta que no es lo mismo Pro Driver que Pro Diver ;-)

:laughing1: :laughing1:, muy buenas e ingeniosas respuestas. Ustedes en España, dicen que son cachondos, en México, cuando alguien da una respuesta graciosa, decimos; "eres muy cagado".

 
  • #17
Lee el libro de instrucciones que te pondrá hasta cuanto es sumergible y podrás aclarar algo.
 
  • #18








:laughing1: :laughing1:, muy buenas e ingeniosas respuestas. Ustedes en España, dicen que son cachondos, en México, cuando alguien da una respuesta graciosa, decimos; "eres muy cagado".


Cachondo no es caliente o lujurioso?
Jaja.
Un abrazo Alfredo.
 
  • #19
Cachondo no es caliente o lujurioso?
Jaja.
Un abrazo Alfredo.
Tambien puede significar eso
Ya depende del tono
Normrmentecse emplea cachondo como gracioso
Por cierto el invicta azulito del compañero es muy bonito y no creo que tengas problema en meterlo a la piscina
Saludos
 
  • #21
Buenos días compañero.
Yo tengo un Invicta 8926 y se parece mucho al que tu presentas, te puedo decir que la corona la tiene roscada, y es resistente a los baños en el mar y en la piscina ¡comprobado!
Podrías decir el modelo del reloj, algún compañero puede tener un modelo exactamente igual y te confirme si debería tener la corona roscada o no.
Un saludo y disfrútalo.
 
  • #22
La hermeticidad de un reloj no depende de la rosca sino de las juntas. Si está bien diseñado puede ser sumergible sin corona roscada. Evidentemente hay una percepción lógica de que la rosca ofrece mayor protección.
 
  • #25
Hola a todos.
Algunos Invictas Pro diver no llevan roscada la corona, sobre todo los Pro diver con caja de 38 mm y máquina de cuarzo.
Tal vez sea este el caso.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie