• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Hydroconquest, con bisel de acero, agujas simples y esfera azul

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

El dia pasado entre a la tienda de Xavi (que gran tipo es ) y vi el reloj y me enamoro... asi que empece a vender relojes para poder optar por el.... Era un reloj que me enamoro el color de su esfera, la sencillez de sus agujas, y Xavi que tiene un gusto impresionante, me quito el armis (el cual guardo) y le puso una nato azul... Creeme es un cambio al resto de hydros que he tenido impresionante.
Ahi os pongo algunas fotos (reconozco que no hacen justicia al reloj)
Muchisimas gracias Xavi y Maite
Luis Fernando
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
Gran reloj ese Longines yo tambien le tengo echado el ojo.
 
Gran reloj ese Longines yo tambien le tengo echado el ojo.
Cumple lo que andaba buscando.. marca que tenga la posibilidad de tener recambios facilmente, tapa trasera con relieve (es donde certina se echa atras), bisel de acero (no aguanto las rayas en los biseles de aluminio), color elegante en la esfera.. y facil vision (tengo problemas en las corneas)... un reloj que me encanta
 
Cambio espectacular. Ha quedado muy... Breitling?
Falta una foto en la que se pueda apreciar mejor como le ha quedado la correa. A ver si puedes, porque el resultado es francamente bueno.
 
Cambio espectacular. Ha quedado muy... Breitling?
Falta una foto en la que se pueda apreciar mejor como le ha quedado la correa. A ver si puedes, porque el resultado es francamente bueno.

No es un cambio o mutación del hydro,... es una serie que se hizo de esta manera.... a ver si luego cuando venga hago mas fotos...
 
Muy bonito!!! Con el armis tb debe quedar fantástico!
Un saludo 👍👍
 
  • #10
Fenomenal tu nuevo reloj amigo :ok::

Pero publica alguna foto que se vea mejor la nato :popcorn:
 
  • #11
Enhorabuena, es una adquisición realmente excelente. Yo ahora mismo estoy intentando decidirme por el Certina DS Action Diver o por el que tú has elegido. He visto varias review y se habla muy bien de este reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Preciso resultado, ahora a disfrutarlo, enhorabuena por la pieza.
 
  • #13
Me gusta mucho mas que la version normal.
 
  • #14
Muy bonito , no conocía ese modelo.No solamente es diferente agujas y bisel, también la esfera , en la que solo tiene grandes el 6 y 12.

Nada unas fotos más cuando venga. Saludos y que los disfrutes
 
  • #15
Estoy entre este y el DS action, cuando me vea los dos en la muñeca decido :ok::.
 
  • #16
Preciso reloj, tiene detalles que hacen que me guste más que el "actual", bisel, que no tenga "9", agujas....


todo un acierto la compra:ok::
 
  • #17
La verdad es que en mi opinion es una version preciosa.
 
  • #18
muy bonito! muestra la correa q creo q luce yno se ve enestas fotos? Muchas gracias!!!
 
  • #19
Como os tengo en mucha estima y muchos de vosotros me habeis pedido mas fotos, ahi os pongo unas cuntas (lamento que no sepa hacer buenas fotos, tengo queratoconos). Un abrazo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
Tengo un Hydroconquest y no conocía este modelo. Reconozco que el reloj gana bastante en deportividad con este diseño. ¿Este modelo está a la venta actualmente?
 
  • #21
Precioso reloj si sr y lo que dices es verdad ese bisel de acero es lo mejor que existe....pedazo de diver ....para mi gusto le gana al ds action en todo....saludos y a disfrutarlo amigo
 
  • #22
Tengo un Hydroconquest y no conocía este modelo. Reconozco que el reloj gana bastante en deportividad con este diseño. ¿Este modelo está a la venta actualmente?

yo lo compre hace dos semanas en la joyeria de Xavi
 
  • #23
Precioso reloj si sr y lo que dices es verdad ese bisel de acero es lo mejor que existe....pedazo de diver ....para mi gusto le gana al ds action en todo....saludos y a disfrutarlo amigo

Gracias tu te mereces a mi suegra... anda dame tu dirección que te la envio ja j ajja
 
  • #24
Estoy entre este y el DS action, cuando me vea los dos en la muñeca decido :ok::.

Sobre gustos no hay nada escritos....yo ya he tenido como diez ds, y lo que me echaba para atras de ese reloj era el bisel que era como acrilico, y la tapa de atras... eso si, reconozco que en cuanto a dureza es impresionante, maquina genial, acabados alucinante
Del hydro he tenido cinco, pero el bisel de aluminio y las agujas normales me echaban para atras
Son dos relojes que debes ponerte en la muñeca y decidir tu
Un saludo cordial
 
  • #25
Muy guapo, aunque yo no lo veo con nato, prefiero el armis.

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie