• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Hydroconquest

  • Iniciador del hilo fermik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fermik

fermik

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Al fin ha llegado! Y la verdad es que después de haber visto fotos y fotos suyas, así como buenísimos comentarios en el foro, he de decir que tenerlo puesto en la muñeca es algo especial.

Cierto es que por aquí pasan auténticos relojazos, ante los que no se podrá comparar, pero para mí tiene un valor especial. Cuánta razón tienen aquellos que dicen que cuanto más te ha costado alcanzar algo más lo valoras.

Me prometí algo así si era capaz de doctorarme, y tras no pocos años de trabajo llega la recompensa.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Perdonad por dar la chapa pero estoy muy muy contento.
 
Primero mi felicitación por el DOCTORADO. Lo más importante.
Y este magnifico reloj, es una muy buena recompensa por el esfuerzo. No te arrepentiras.
De todo los relojes que tengo, este es el que más me gusta, nunca me he arrependido de haberlo comprado.
El mio es igual que el que muestras: Solo hora y azul.

Enhorabuena por las dos cosas.
 
Acabo de comprar uno identico por internet, tengo tres dias con el y me ha sorprendido su exactitud -1 en 3 dias...Que lo difrutes como yo!!!!
 
enhorabuena por ese doctorado y por ese precioso reloj. Ahora a disfrutarlo:clap:.
 
Enhorabuena tanto por el doctorado como por el reloj
 
Muchas felicidades por el doctorado y por el reloj. Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Enhorabuena por el doctorado,qué decir del Hydro que no se haya dicho ya,una compra maestra.
 
Darte mi enhorabuena por tu primer buen reloj considero que es reloj de Longines tiene muy buena relacion calidad precio, !!has acertado de pleno!! disfrutaloooo.
 
Enhorabuena por el doctorado y por tu nueva adquisición! Espero que lo disfrutes por mucho tiempo(seguro que es asi, porque es un gran reloj)
 
  • #10
Por muchos relojazos que pasen tu reloj sera tu reloj buen longines
 
  • #11
Gracias a todos por las felicitaciones. Os aseguro que pienso disfrutarlo, y que mejor que en este veranito que ya llega.

Un saludo.
 
  • #12
Gracias a todos por las felicitaciones. Os aseguro que pienso disfrutarlo, y que mejor que en este veranito que ya llega.

Un saludo.

Otro que te da la enhorabuena y precisamente este lleva el primero de mi lista desde hace como un año, pero al final....::blush::
 
  • #13
::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::Que envidia me das...¡¡¡ pero sana eh¡
 
  • #14
Es un relojazo. Yo lo tuve y se disfruta mucho.
 
  • #15
Enhorabuena por partida doble. Disfruta mucho de tu doctorado y de ese pedazo de reloj.
 
  • #16
Buen reloj, paisano.
Que lo disfrutes.
 
  • #17
Enhorabuena por ambas cosas y sobre el reloj me encanta, y ahora que lo veo en azul casi me gusta más, espero poder comprarlo muy pronto.
 
  • #18
Muy bonito si señor, y mas aun despues de habertelo ganado.
Un saludo
 
  • #19
Sabéis si existe con esfera blanca , modelo automático?
 
  • #20
elegante reloj compañero, que lo disfrutes.
Salu2.
 
  • #21
A mí me enseñaron uno que no era blanca exactamente, más tirando a plateada, y un pelín más grande que el que llevo. Juraría que era este:
lostimage.jpg
 
  • #22
Pues lo dicho, que cuando al fin lo tengas, lo valorarás más.
 
  • #23
Visto en persona tanto el negro como el azul, tal vez me decanté por este porque era un poquillo más discreto, el negro es como que resalta más el contraste.
 
  • #24
Precioso reloj compañero. Que lo disfrutes.
 
  • #25
Enhorabuena por el doctorado,que eso cuesta mucho más que un reloj!!
Has elegido un gran compañero de viaje! Yo lo tengo en negro,jejeje...

Ahora a disfrutarlo!

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie