• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Hublot Elegant Chrono

  • Iniciador del hilo cazanya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cazanya

cazanya

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Bueno, nuevo para mí :-P

Este reloj se lo vendió a principios de año Peterway, símbolo de confianza dentro de este foro (fuera imagino que también), a DIEGO HIDALGO, que se me adelantó por unos días cuando ya tenía convencida a mi mujer de la IMPERIOSA NECESIDAD de poseer ese reloj con esa esfera vino burdeos tan preciosa :D. Según le dé la luz parecerá oscura o saldrá un rojo brillante precioso.

Bueno, hace poco resulta que DIEGO HIDALGO lo volvió a poner en venta y después de privados y privados, al fin lo tengo en mi muñeca.

Lo primero debo decir que aunque en todos lados figura como que tiene 40mm de diámetro, la sensación es de que es menor, debido a la forma de la caja y al bisel tan ancho en proporción al resto de la caja.

Es un reloj muy cómodo de llevar, ya que además de no ser demasiado grueso, la correa de caucho se ajusta a la perfección, sin tener que sufrir como con aquellas correas de cuero indomables.

Es un reloj elegante, pero a la vez tiene ese toque deportivo que hace que lo puedas llevar con vaqueros y no desentone.

Yo que estoy acostumbrado a relojes grandes y pesados (Omega Seamaster crono, Breitling Superocean Steelfish...) me encuentro muy agusto llevando éste, repito que la correa me parece comodísima.

Bueno, adjunto dos fotos que le acabo de hacer (pésima cámara de mi móvil!!! :-(() y las que me envió DIEGO HIDALGO justo antes de cerrar el trato (espero que no se moleste, si es así me lo dice y las quito).

Las mías ::blush:: (una vez más, pido perdón por la calidad)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las de DIEGO HIDALGO :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


También añado que aunque en alguna ocasión he escuchado críticas hacia Hublot y su distribuidora, a mí personalmente este reloj me encanta, y por eso me lo he comprado.

Un saludo
 
A mí siempre me ha gustado Hublot (salvo el Big Bang de oro de Pablo Motos) y éste lo he visto en relojerías en alguna ocasión y es realmente precioso, muy elegante y según le da la luz cambia de tono que es una maravilla. Un gran reloj. :clap::clap::clap:
 
Uno de los Hublot que más me ha gustado siempre y que hace tiempo estube muy cridoso con él. Felicidades y espero que soportes estoicamente las críticas antihublot que se dan en el foro... para gustos se han hecho los relojes.
 
Felicitaciones. Es un reloj muy bonito. Disfrútalo :ok::
 
Leñe, voy a contestar a todos los mensajes y veo que han desaparecido casi todos ::Dbt::, será de las migraciones y esas cosas :-P

Bueno pues contesto a DIEGO HIDALGO aunque su mensaje se haya borrado;

No, no me han tenido que cortar la correa ya que me viene justa, además de como ya te habían contestado no se pueden, o mejor dicho, no se deben cortar porque se pierde el refuerzo metálico que lleva en los extremos.

Hoy lo vuelvo a llevar, es que me resulta muy cómodo. Creo que voy a estar una larga temporada sin cambiar de peluco :ok::

Un saludo a todos y gracias por contestar
 
Enhorabuena por ese reloj.
 
Bonito reloj yo tenia el mixto de acero y oro y era super comodo de llevar pero tiene muchos detractores aun que para mi es precioso o como y fue un boom hace unos años un saludo y disfruta de el.
 
vaya peluco compañero! a ver si te dejas caer por el almuerzo del 14 de junio y lo enseñas...

saludos!
 
vaya peluco compañero! a ver si te dejas caer por el almuerzo del 14 de junio y lo enseñas...

saludos!


Sí sí, este domingo no pude porque el sábado fui de comunión de mi sobrino y me engancharon de fotógrafo (ojo, las fotos que pongo salen tan mal porque son con mi móvil, que alguno se habrá escogonciado de risa pensando en mí como fotógrafo viendo las birrias que pongo) y el domingo tuve que ir a la casa de mi cuñada a hacer el montaje con el ordenador. De todos modos no lo habría tenido, porque el sábado lo llevé a que le cambiaran la correa y hasta el miércoles no lo pude recoger.

Ya he puesto en el hilo de la quedada que sí que voy, sobre todo porque he leído que también asiste un tal señor Chopitos :drool::drool::drool:

Un saludo
 
  • #10
¡¡Pedazo de Reloj!! Una pasada, disfrutalo mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie