• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo HP6

  • Iniciador del hilo empollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

empollon

Forer@ Senior
Sin verificar
Boys,

Como ya os ido comentando en mis mensajes al foro, estoy muy pero que muy pillado ...

Sopongo que esto entra muy fuerte y con el paso del tiempo el tema se va serenando!! o no ??

Aqui os presento mi nueva adquisición, un Apucto HP6:



Watch Specifications:
</PRE>

Movement: Molnija 3603 handwind mechanical movement
</PRE>

Dial: White. Big bold arabic number
</PRE>

Date: N/A
</PRE>

Case: High polished stainless steel
</PRE>

Case Back: Display back
</PRE>

Bezel: High polished stainless steel
</PRE>

Crystal: Dome crystal
</PRE>

Crown: Push In Onion crown
</PRE>

Dimensions: 44mm diameter, 48mm including flieger crown. 52mm lug-to-lug
</PRE>

Water Resistant: Water resistant to 50m
</PRE>

Strap: Padded black leather strap
</PRE>

Warranty: Guaranteed 2 years.
</PRE>


</PRE>


</PRE>Saludos,
Em
 
Pues tiene buena pinta, a ver si le sacas unas fotos en la muñeca!

En Hora Buena!
 
Bonita trasera.

Un saludo
 
precioso si sr limpio y claro... felicidades compañero
 
elegante, y sobrio.
 
Precioso ese Aristo...!! Que lo disfrutes ¡¡
 
elegante, y sobrio.

Así es. Lo único que no me convence son las agujas, las encuentro un poco pequeñas para un dial tan amplio y con unos numerales tan grandes. Sin salirme de los HP de Aristo, me quedaría con el HP7 en ese sentido:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Así es. Lo único que no me convence son las agujas, las encuentro un poco pequeñas para un dial tan amplio y con unos numerales tan grandes. Sin salirme de los HP de Aristo, me quedaría con el HP7 en ese sentido:

lostimage.jpg


Un saludo.
La verdad es que el reloj, con el dial blanco se ve grandote, pero es una pasada. Tal vez con las agujas del HP7 quedaria mas chulo ...

Es el primer mecanico que tengo, y eso de oir el tictac cuando te acercas el reloj a la oreja, es definitivo.

saludos,
Em
 
Muy bonito, si no es mucha indiscreción ¿dónde lo has comprado? por ir echando un vistazo :whist::...
 
  • #10
Precioso, me ha gustado la disposición curva de los puentes del calibre y la esfera limpia, solo ese pelin que le falta a las agujas, pero es pecata minuta ;-)

Well done :ok::
 
  • #11
Bonito Aristo con una buena máquina. Disfrútalo.
Saludos
 
  • #12
Muy bonito, si no es mucha indiscreción ¿dónde lo has comprado? por ir echando un vistazo :whist::...

Me lo ha traido un compañero de trabajo de Alemania; pero creo que en ebay encuentras alguno sobre los 300 €.

Saludos,
Em
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie