• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo HELVETIA de bolsillo. Me ayudais??

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Acaba de llegar el Helvetia de bolsillo que vendia jd1es en le FCV y queria poneros unas imagenes para que me deis vuestra docta opinion y me adoctrineis en el reloj, movimiento etc etc..
Soy absolutamente novato en esta lides, asi que agradeceria todo tipo de ayuda/informacion/consejos etc

Solo veo necesario el cambio del plexi roto, pero restaurariais la esfera??

La plata trasera tiene manchas, es facil de limpiar??

El mecanismo lo tengo en fase de prueba , pero visualmente que opinion os merece. He visto el mismo en Ebay pero la esta gra badad con Helvetia, eso es significativo??

El tacto de la cuerda es correcto, lo he puesto en hora y ya os contare.

Pendoras, Relojano !!! Donde estais?????

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Los sellos de la contra tapa, que significan?? Esa media luna y es corona??

lostimage.jpg



Esa cifra?? La pureza de la plata??

lostimage.jpg


Un abrazo y muchas gracias por vuestra ayuda:) :) :) :) :)
 
Hola, Santi:
Pedro(Pendoras) está de vacaciones, Alejandro(Relojano) no sé donde güevos se ha metido. A ver si Rodaballo o Sonium están por ahí y te dicen algo. Si averiguo algun dato, te lo cuento.
Un abrazo,:)
Luis
 
Bonito Reloj