• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo HAMILTON JAZZMASTER DAY DATE AUTO dial blanco (Fotos)

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unai2003

unai2003

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Como ya he dicho en otro hilo el pasado finde fue mi cumple y tuve la gran suerte de recibir un regalo muy especial de parte de alguien aún más especial (gracias por existir)...;-)...se trata del HAMILTON JAZZMASTER DAY DATE AUTO con dial blanco y agujas doradas.

Llevaba tiempo buscando algo así, con un toque vintage y moderno a la vez, pues bien en mi modesta opinión creo que esta pieza lo consigue plenamente. La verdad es que destaca por sus lineas sencillas, pero es precisamente eso lo que la hace aún más bella si cabe. Su esfera blanca y limpia resalta las agujas e indices dorados.

Otro punto a su favor es que es muy cómodo de llevar. En mi opinión es una pieza de una relación calidad-precio insuperable. Os dejo unas fotos, en donde he intentado plasmar esa sencillez y belleza que he comentado. Espero que os gusten...un saludo...;-)










































 
Última edición:
Enhorabuena, es un reloj precioso y toque de las agujas doradas es brutal
Saludos
 
Pues unai2003 vas a ir bien elegante con esa preciosidad. Disfrutalo!!
 
Muy pero que muy bonito!! felicidades!! Con hamilton siempre aciertas!!
 
Me resulta un reloj precioso y a precio contenido, ¿qué mas se puede pedir?
 
Además de muy bonito, se lee perfectamente la hora, cosa que no ocurre en muchos Hamilton de esfera clara.

Un reloj estupendo.
 
Me gusta mucho mucho. Tienes un reloj nuevo con toques vintages. A disfrutarlo.
 
Preciosísimo, esa caja, además, es de las má bonitas de Hami, y con unos acabados estupendos.
 
Precioso y elegante reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #10
Felicidades por tu cumpleaños y por esa magnifica pieza.
 
  • #11
Felicidades, mucha clase.
 
  • #12
Su limpieza lo hace elegante, precioso! A disfrutarlo compi
 
  • #13
Elegante Hami, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #14
Muy elegante. Me encantan los Jazz Master.
Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena, me encantan ese aspecto vintage y la limpieza del dial. Las agujas doradas le dan un toque distinguido. ¡Que lo disfrutes mucho!
 
  • #16
Una belleza estetica sin duda...me encanta, y ademas la correa le queda muy bien emho. Enhorabuena
 
  • #17
A mi me encanta ese modelo de Hamilton, varias veces he estado a punto pero luego se me ha cruzado otro. Enhorabuena, felicidades y por cierto preciosas fotos. :ok::
 
  • #18
Muy elegante. Majo, estás despidiendo el año en plan frenético.;-)
 
  • #19
Un reloj muy bonito,me ha gustado mucho.
 
  • #20
Precioso y muy elegante, disfrutalo!

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
  • #21
Enhorabuena por la adquisición. Mucha clase como todos los Jazzmaster. Que lo disfrutes muchas horas.
 
  • #22
vaya, es un modelo que no conocía... es precioso.
 
  • #23
Muy bonito,es un modelo sencillo ,que no simple.
Felicidades.
 
  • #24
Disfrutaló, me gusta mucho esa caja tan bien elaborada.
 
  • #25
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, es un relojazo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie