• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Hamilton

  • Iniciador del hilo pablomontcad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablomontcad

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Acabo de traerme a casa un reloj que llevaba tiempo en mi cabeza, un Hamilton Jazzmaster Crono, con correoa de coco marrón, una preciosidad... Además trae un Valjoux 7750 que por lo que he ido aprendiendo en este gran foro, es una buena máquina.

Buscaba algo elegante, clásico pero con un toque moderno y éste es el que más me ha gustado de los que llevo viendo en el foro los últimos tiempos. Estaba enamorado del Junghans Max Bill Crono con dial negro, pero al verlo puesto no me llenaba...

Estoy encantado con él, creo que va bien para trabajar con traje y para ir más en plan sport... se me cae la baba!

Le he sacado lo que podríamos llamar "fotos" (siendo benévolos:whist::) para que me digáis que os parece.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un abrazo y gracias por compartir vuestra sabiduría con los novatos como yo!
 
muy bonito y elegante. Que lo disfrutes mucho. FElicicdades
 
Un buen reloj, que lo disfrutes. :ok:
 
BONITO RELOJ... te felicito....en lo personal lo encuentro una excelente elección precio/calidad :ok::
 
Requeteprecioso...lo tengo en blanco ;)
 
Un gran reloj el jazzmaster
 
Precioso siafrutalo
 
Pedazo de peluco, muy bonito, disfrútalo
 
Uno de los futuribles ese Hami Jazzmaster, enhorabuena :)
 
  • #10
menudo maquinón, y que lo digas. A disfrutarlo!
 
  • #11
Que lo disfrutes es muy guapo.
 
  • #12
Compañero es precioso, si cabe para mi gusto lo compraría con el dial blanco-gris.
Disfrútalo
slds
 
Última edición:
  • #13
Que voy a decir yo. Tengo uno igualito.
Un saludo
 
  • #14
Me gusta sin duda, buena elección que lo disfrutes
 
  • #15
Felicidades por esa gran pieza. Gran maquinaria. A disfrutarla.
 
  • #16
La verdad que es una pieza muy bonita. Un saludo.
 
  • #17
Disfrútalo compañero, todos los jazzmaster me gustan, yo tengo el 7753 en plata y estoy encantado.
Saludos
 
  • #18
Un reloj precioso, que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #19
impresionante, es un reloj que destella elegancia por los cuatro costados
 
  • #20
muy bonitooo y elegante
 
  • #21
Disfrutalo,. Es un reloj muy elegante.
 
  • #22
Disfruta de ese Relojazo :)
 
  • #23
Bonita y elegante pieza, que la disfrutes!!!
Un saludo
 
  • #24
Es bonito, elegante y clasico, lo tiene todo. Que lo disfrutes compañero!!!
 
  • #25
No es mi modelo favorito de hamilton pero esta claro que es un pedazo de reloj, que lo disfrutes, Saludosss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie