• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo hami

  • Iniciador del hilo David1985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David1985

David1985

Novat@
Sin verificar
Uno de los hamilton que esperaba me ah llegado,comprado aqui en el foro ,a un estupendo forero,el reloj impecable,ya pondre fotos de el nuevo hami y de este juntos.
¿QUE OS PARESE?
 
Pues me parece estupendo tu nuevo hamilton un buen reloj
 
Buen reloj, que lo disfrutes con salud ...... :) .
 
Enhorabuena David por tu nuevo Hami!

Me parece una preciosidad de reloj.
Me encanta el aspecto que tiene el dial y la correa es muy bonita.

Que lo disfrutes por mucho tiempo:ok::
 
Precioso reloj. A disfrutarlo!!
 
Bonito Hamilton. Disfrútalo.
 
Grandisima eleccion, enhora buena!!:clap:
 
Así David, ¡con un par! (de Hamis) :D:D:D

Estupenda compra, yo tengo uno igual. Si es que con los Hamis siempre va uno sobre seguro.

Saludos :ok::


Uno de los hamilton que esperaba me ah llegado,comprado aqui en el foro ,a un estupendo forero,el reloj impecable,ya pondre fotos de el nuevo hami y de este juntos.
¿QUE OS PARESE?
 
Así es, es una apuesta segura. Seguro que luego quieres mas y empiezas a mirar mas modelo.
Que lo disfrutes, seguro que te lo has ganado.:ok::
 
  • #10
Así es, es una apuesta segura. Seguro que luego quieres mas y empiezas a mirar mas modelo.
Que lo disfrutes, seguro que te lo has ganado.:ok::

Eso es verdad, hace tiempo leí en el foro, que una vez que te agencias un Hami, se tarda poco en tener otro. Lo dos que yo tengo, en menos de un mes:whist::

Pues nada David, ahora a disfrutarlo y lucirlo, porque es precioso:ok::
 
  • #11
si la verdad es que estoy muy contento con el y en concreto este modelo lo veo un poco distinto,sera el color de la esfera,pero tiene un encanto especialllllllllllllllllllllllll
 
  • #12
Es muy bonito,aunque prefiero otros hamis ,es bonito enhorabuena y bienvenido al club............
 
  • #13
Muy bonito, y en vivo mucho mas, estube en un tris de pillarlo hace tiempo.lastima que no me hubiesen hecho un mejor descuento::bash::::bash::::bash::.
Saludos.
 
  • #14
Una marca de categoría y un reloj precioso, me encanta la esfera. Todo un acierto.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #15
me encantan los hamilton y este no es menos
 
  • #16
La verdad es que calidad precio creo que es siempre una muy buena opcion
 
  • #17
Quiero ver esas fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :)
 
  • #18
Has hecho una excelente compra David, ese Hamilton con su aire vintage es muy bonito :worshippy: :worshippy: y voy empezando a conocer poco a poco tus gustos, muy parecidos a los míos, por cierto ;-)

Un abrazo y a disfrutar del Hami ahora que estamos en primavera :Cheers: :Cheers:
 
  • #19
Me parece
lostimage.jpg
...

que los disfrutes...
 
  • #20
si si es el corte de reloj que me gusta,nos olo en hami de otras marcas tambien me gustan de ese corte con este tipo de correas...... luego pondre algunas fotos de mi coleccion
 
  • #21
Enhorabuena. Es un magnífico reloj (como todos los Hamis). Deportivo, elegante y discreto.
 
  • #22
Que te voy a decir yo que tengo el mismo modelo comprado también en el foro y es uno de los más precisos que tengo....enhorabuena.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie