• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo grillo

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tras un exitoso cambio, disfruto ahora de un elegantísimo y muy distinguido "Reloj del Presidente", un VULCAIN Aviator Dual-Time.

La foto es tan mala como la camara ::bash::



Esta foto de internet es mejor:
lostimage.jpg

Monta el conocido calibre mecánico manual Vulcain Cricket V-10, de 18.000 alternancias hora, 17 rubíes y 42 horas de reserva de marcha; de manufactura.

La caja es de acero de 42 mm de diámetro y 13,3 mm de altura, cristal de zafiro, doble barrilete, doble fondo que actúa como cámara de resonancia para la función de alarma, y sumergible a 100 m.

La pulsera no es original y lleva un cierre deployante original.

Aqui podeis ver un video del funcionamiento del calibre, en su funcion de alarma:

lostimage.jpg
<object height="355" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/FpaQ8VugCVg&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="355" width="425"></object>

Los acabados me han parecido muy buenos y la esfera fascinantemente elegante, con sus indices aplicados, sus agujas ligeramente facetadas... un primor ::blush::

Espero que os haya gustado. Yo estoy muy orgulloso de el :D

Un saludo a todos.
 
Una pasada de reloj, buen cambio has hecho.
Acabo de escanear una foto de este reloj de una revista, a ver que tal me queda, ahi va:

lostimage.jpg
 
Ahora mucho mejor, la esfera es muy bonita!
 
Una pasada de reloj, buen cambio has hecho.
Acabo de escanear una foto de este reloj de una revista, a ver que tal me queda, ahi va:

lostimage.jpg

El mio tiene los numero arabes, y no tiene gilloche en la esfera.

Este que tu has puesto es especialmente bonito, y ademas tiene calendario a las 6 :)
 
Última edición:
A ver esta:


 
Enhorabuena...

... a disfrutarlo y que yo lo vea...
 
Sin dudarlo y viendo esta fotos seguro que has ganado con el cambio......Saludos!
 
Pues es precioso, la verdad. Enhorabuena
 
Es un reloj precioso. Muy elegante. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #10
Bonito reloj , que lo disfrutes , ten cuidado que los despertadores enganchan un saludo.
 
  • #11
Es muy bonito que lo disfrutes mucho
 
  • #12
precioso ese vulcain, si señor....¿porque se le llama "reloj del presidente"?
 
  • #13
hablando de vernos... ¿como tienes la agenda bartram?
 
  • #14
Enhorabuena.
Precioso. Un gran reloj.
Me gusta más el tuyo por los números árabes y el otro por el guilloché de la esfera.
Aunque si me regalaran cualquiera de los dos tal cual no pondría objeción alguna.:D
Saludos.
 
  • #15
Muy bonito, y lo de la función de alarma realmente lo hace muy útil. ¿ Lo veremos por la quedada de Sevilla ?
 
  • #16
precioso ese vulcain, si señor....¿porque se le llama "reloj del presidente"?

Copio textualmente del nº1 de la revista GMT XXL pg76:

"Si la nómina de clientes históricos sirve para reafirmar el prestigio de un reloj, pocas firmas pueden hacer frente al nivel de Vulcain, cuyo reloj Cricket ha pasado a la historia como " el reloj de los presidentes". La historia comienza en 1947 con la presentación de este calibre, el primer movimiento de manufactura del mundo en incorporar la función de alarma a un reloj de muñeca. El prestigio del Cricket se extendió rápidamente cuando el presidente norteamericano Eisenhower se convirtió en el cliente más famoso de la creación de la firma de Vulcain. Al igual que Eisenhower, los presidentes Johnson y Nixon también incluyeron el Cricket en su lista de posesiones más preciadas, dando por bueno el lema que hoy acompaña a los relojes Vulcain. Que los presidentes de Estados Unidos eligieran un Vulcain como habitual reloj de compañía es una prueba irrefutable del prestigio adquirido a lo largo del tiempo por esta manufactura nacida en 1858 de la mano de Maurice Ditisheim. Aunque la alarma ha sido la función que más éxito y reconocimiento ha reportado a Vulcain en su historia, esta firma no ha dudado en incorporar otra serie de complicaciones para aumentar el atractivo catálogo a los aficionados a la relojería mecánica de prestigio....."




Pues si no he contado mal son tres los presidentes que han tenido este reloj, Eisenhower,Johnson y Nixon.



.
 
  • #17
Tambien lo ha usado Clinton.
 
  • #18
hablando de vernos... ¿como tienes la agenda bartram?

Ya he hablado con Davozs acerca de los planes, y estoy enteramente disponible, asi que nos veremos en la Quedada o en la Pre-Quedada :ok::
 
  • #19
Un Reloj precioso :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie