• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Mi nuevo Graham Foudroyante!!

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Mi nueva adquisición tiene su origen en una oferta de cambio que me hizo un amable forero... En aquel momento pensé "¡¿Graham?! No es mi estilo...". Pero el forero me indicó que el Foudroyante era distinto de los Graham con asa "de tetera"y ese fue mi primer contacto con el modelo.

Algunos de vosotros conocéis mi pasión por los rattrapantes (con el Graham mi colección ya tiene cuatro :)) pero llevaba mucho tiempo detrás de un foudroyante. Es una complicación que me atraía sobremanera, pero no encontraba mucho donde elegir. Al menos a precios asimilables. El Panerai 246, además, viene en caja Radiomir de 45mm que me da sensación de salirse de mi muñeca...así que descartado. El Big Bang Senna de Hublot me hace mucho tilín pero $$$ y el King Power aunque me encanta en foto me pregunto si sus 48mm no van a a ser demasiados. Aparte de los $$$, que también...

Llegué a probarme el JLC Duometre (que mi amigo Amanico me recomendó por encima de cualquier Hublot, claro; no sé si incluso llegó a llamarme hereje por compararlos, jejejeje). Y en platino (que es el que tiene Nicolás) es maravilloso, pero en oro su visibilidad me resulta regular... :( Las dos subesferas pequeñas y las agujas doradas y azuladas sobre la superficie blanca-crema no son lo más legible del mundo para un cuarentón con vista cansada... Aparte de que $$$$ (sí, un $ más que Hublot).

El Graham Foudroyante encajaba por $$ y de hecho lleva el mismo movimiento que el Panerai. Pero de los modelos de acero ninguno me gustaba especialmente. El que tiene lente de aumento encima del segundero fulminante aún menos...

Y...de repente...veo el Graham Foudroyante de oro listo para venir a mí en una subasta y en un rango de precios... :drool: De hecho, más barato que los modelos de acero en cualquier venta de segunda mano. ¿Será posible que...? Sabido es que muchas veces esos rangos de precio irrealistas son "cebos" para atraer la atención de los potenciales clientes. Aún así no iba a dejar de comprobarlo, ¿no?

Algo de competencia tuve, pero pese a todo el precio fue excepcional. Y una vez un alma caritativa me lo trajo de Hong Kong...¡aquí están las fotos! El reloj está impecable. La caja muchísimo mejor de lo que esperaba: casi nueva, apenas unos microarañazos 8o La correa completamente nueva (parece comprada ad hoc para la subasta).

Y el reloj... :yhoo:: No me podía imaginar el efecto hipnóptico del segundero fulminante. Esta ha de ser la complicación más divertida de llevar en la muñeca, viendo cómo el segundero salta frenéticamente mientras tú te entretienes con el rattrapante.

La única pena es el fondo, que es ciego. En el PAM es fondo visto y creo que merece la pena para este movimiento Jaquet tan especial.

Además, debo comentar que pese a "tanto oro" el diseño de la esfera es tal que el reloj tiene un carácter deportivo y no demasiado ostentoso (quiero decir que no hace falta acompañarlo con cadena gruesa de oro al cuello :D). Pega perfectamente con vaqueros y niki. Es una preciosidad.

Os dejo las imágenes. :)
 
Enhorabuena, es un Graham muy especial y precioso!! Saludos
 
Mira que no me gustan los relojes de oro,pero en este caso haría una excepción,un reloj precioso y con mucha clase,si señor...

Saludos
 
Preciosa "caza mayor". Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Mira que no me gustan los relojes de oro,pero en este caso haría una excepción,un reloj precioso y con mucha clase,si señor...

Saludos


Estoy totalmente de acuerdo con el forero, no soy aficionado a los relojes de oro, pero este es un reloj elegante con prestancia y fino (todo esto es sólo citando la estética).

Una gran adquisición para ti y lo sería tambien para cualquier muñeca de buen gusto!!

Que lo disfrutes!!!!
 
El material es irrelevante, basta que sea digno. Lo importante es la mecánica. Felicidades por tan impresionante pieza.
 
Gracias compañeros. :)

Respecto del material...como dice PET lo importante es que sea digno. Me imagino que se refiere al diseño en su conjunto, y en este caso el Graham es más que elegante.

Pero sí que es cierto que con el oro amarillo y rosa hay que tener cuidado porque es fácil caer en la horterada. A eso me refería...
 
Gracias compañeros. :)

Respecto del material...como dice PET lo importante es que sea digno. Me imagino que se refiere al diseño en su conjunto, y en este caso el Graham es más que elegante.

Pero sí que es cierto que con el oro amarillo y rosa hay que tener cuidado porque es fácil caer en la horterada. A eso me refería...

El problema no es la cantidad de oro, y me explico. Un tio puede llevar un reloj con escaso oro y sin calidad mecánica, e ir haciendo el ridículo.

Otro puede ir con un reloj contundente de oro, pero sabe lo que lleva dentro de esa caja, y además lo lleva de forma discreta y sin exhibirlo. Yo creo que esto es muy señorial.
 
A mi los Grahan nunca me han gustado precisamente por el "asa de tetera" pero este al no llevarla, resulta muy muy bonito.

Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #10
Creo que la subesfera negra de este reloj es una extravagancia. Por lo demás, exquisito.
 
  • #11
felicidades es un magnifico reloj, precioso
 
  • #12
Gran adquisición Juanma....a ver si lo veo en persona un día de estos
 
  • #13
Elegantísimo, precioso.

No conocía el modelo.

Que lo disfrutes muchos años.


Saludos.
 
  • #14
Felicidades por el reloj. Es una preciosidad.
 
  • #15
Felicidades por tan estupendo reloj, se puede discutir su estetica, a mi me parece preciosa, pero su calidad es indiscutible.
Que lo disfrutes
 
  • #16
Felicidades, habrá que verlo

Un saludo
 
  • #17
Precioso reloj, llegará a tu tataranieto en perfecto estado de marcha, son interminables !!!
 
  • #18
La cadera gruesa de oro, supongo que sosteniendo la cabeza de Camarón no?:clap:
 
  • #19
Creo que la subesfera negra de este reloj es una extravagancia. Por lo demás, exquisito.

¡Gracias! :ok:: Pero te comento que la subesfera negra es parte fundamental del aspecto "semi-deportivo" que tiene el reloj. Si no quizá sería demasiado "serio".
 
  • #20
Hasta la hebilla denota estilo
Una muy buena compra
Un saludo
 
  • #21
felicidades,buena compra y excelente reloj.
 
  • #22
Enhorabuena ! me gusta mucho,es muy bonito y es verdad se ve elegante y tambien deportivo a la vez.

Que lo disfrutes.
 
  • #23
Otra complicacion mas en la coleccion,:clap::clap: Felicidades, a este ritmo te vas a dejar pocas atras;-)
 
  • #24
Felicidades por esa obra de arte, magnifico reloj, que envidia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie