• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo" gordito "

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Lo tenia en mente para reyes pero el tio se a presentado de casualidad y ya lo tengo en casa ,os lo presento:
Oris Carlos Coste 2000m :yhoo:: ::dnz::
A ver que os parece ¿ no es tan grande verdad ? a mi me parece una pasada !!
PD Gracias a Alberto Y Pablo dos foreros estupendos y mejores personas :clap: :clap:
 
Pues que me va a parecer... Una pasada, enhorabuena por tus Reyes adelantados.
 
Me encanta es Oris! es un diver extremo!!!!
 
Enhorabuena Parratiro. Es fantástico. Lástima que mi mini-muñeca no lo admita...
 
Muy Bonito A Disfrutarlo
 
precioso, y magnifico en tu meñeca, disfrutalo.
 
Precioso reloj y muy contundente, que lo disfrutes.
 
muy bonito me lo estube probando y es impresionante,como dices un gordito,jaja
 
es una plaza de toros, pero muy bonito.
 
  • #10
Pedazo de reloj !!!!, que lo disfrutes por muchos años Paco.
 
  • #11
Me encanta Oris

Me encanta Oris - tengo un par de ellos - y ese es de mis preferidos. A DISFRUTARLO...!!!!
 
  • #12
precioso ORIS!!!!!!
 
  • #13
Que lo disfrutes y ........................ya sabes......................si necesitas algo, sabes donde estoy.
Un saludo Paco.
 
  • #14
excelente reloj, una gran marca con unos acabados estupendos para su precio...... disfrutalo
 
  • #15
Es una preciosidad ese reloj, no creas que no me tentó a mi el verano pasado, bufff, a puntito estuve de uno, dude solo por lo del titanio.
 
  • #16
espectacular
 
  • #17
imprezziiionante, un saludo.
 
  • #18
Jo,Alano,si no fuera por el titanio ,tendria que comprarme un Hammer para portarlo ;-)
 
  • #19
A ver si lo ponemos a regimen que gordito si está un poco el nene!!!! ;-)

Un saludo.

Emilio
 
  • #20
Ya lo tengo Castigado,no caerá de mi muñeca en algunas semanas :ok::
por cierto, me identifico con tu firma !!
 
  • #21
Tremendo "peazo" reloj ..... Que lo disfrutes con salud (para poder cargarlo) :D :D . En serio , a mi no van los divers ... pero debo reconocer que es precioso. :ok:: :ok::
 
  • #22
precioso!!
QUe lo disfrutes con salud.
Saludos cordiales!!
 
  • #23
Un reloj bonito y contundente. Que lo disfrutes.;-)
 
  • #24
ese reloj es impresionante, mi mas sincera enhorabuena
 
  • #25
lo cierto es que es impactante el reloj no lo he visto todavia en directo pero tiene una pinta estupenda te felicito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie