• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Glycine

  • Iniciador del hilo darwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darwin

darwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me acabo de comprar este Glycine Incursore DLC con reserva de marcha en Iguanasell, como siempre una atención Exquisita.

La foto no es lo mejor

Abrazos IMAG0861.jpg
 
Muy buena opción , a disfrutarlo
 
Muy bonita pieza!! Que lo disfrutes compañero!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi me gusta muuucho. Enhorabuena y disfrutalo.
 
Bonito y a disfrutarlo!
 
Gran modelo de una gran marca.Enhorabuena
 
Muy chulo, aunque no se vea muy bien.
 
Bonito, pero considerable tamaño y eso q me gustan grandes


Desde el punto de observación
 
  • #10
Bonita pieza!
 
  • #11
Enhorabuena!
 
  • #12
Ya llevo tiempo que los glycine me van haciendo tilin. El tuyo es muy chulo.
 
  • #13
Muy guapo compañero!
 
  • #14
Muchas gracias amigos. Los tattoos de momento no se desgastan por los relojes
saludos
 
  • #15
Efectivamente la foto no es muy buena. Pero el reloj, que es lo que importa, si que lo es. Además de bonito.

Un saludo
 
  • #16
Al reloj se lo ve guapo e imponente. Que lo disfrutes...
 
  • #17
Ve preparando otro hilo con más fotos....................:ok::
 
  • #18
Buenos días,
tiene una pinta estupenda...los glycine tienen algo que me atrae, aunque no tengo ninguno( ya caerá...), en general me llaman la atención...pon más fotos please! Y disfrútalo! Enhorabuena
 
  • #19
Muy bonito, disfrutalo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #20
Un reloj bonito y de acabado impresionante. Después de la experiencia con un Incursore (que no cuajó por exceso de corona) Yo estoy en búsqueda de un Airman...

Disfrútalo mucho!! :ok::
 
  • #21
Enhorabuena. Los Glycine son unos relojes estupendos. Yo tengo un Incursore Arco II y un Airman SST-06, y estoy más que contento con ellos serán de los fijos en mi caja; tienen un "no se qué" especial...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie