• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo GIRARD PERREGAUX

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Ultimamente, quizás por la primavera, tenemos todos la "muñeca alterada" y los cambios se producen uno tras otro. Pues bien, yo me acabo de desprender de dos piezas especiales para mi (no lo serian tanto, pensarán algunos) para pillarme un "piezón".
Espero no haberme equivocado al hacer un "dos x uno" porque pienso que la pieza que acabo de adquirir es "Caza Mayor" y cuanto más la miro, más satisfecho estoy. Aquí os dejo unas fotos de mi nuevo WW TC a ver que os parece.
 
Maravilloso GP, es uno de los modelos que mas me gustan, soy un enamorado de los cronos y la caja de ese GP se "abraza" a la muñeca de una manera muy especial ;-)

Enhorabuena :)
 
Bonito reloj, sobran los comentarios.
Enhorabuena...
 
Yo desgraciadamente no entiendo mucho de relojes, pero es realmente embriagador
 
Caza mayor sin duda, enhorabuena. A veces cuesta desprenderse de relojes que llevan tiempo con nosotros, pero casi siempre es la única manera de evolucionar y mejorar nuestra colección. Saludos
 
Precioso tu nuevo GP. Te doy toda la razón, se trata de caza mayor.

Ahora ya sabes, a disfrutarlo como se merece.

Un saludo.
 
Jolin Alfonso,menuda PIEZA,es que no paras....Un abrazo
 
Venga, Hala!!! Algo sencillito para bajar a la playa no?
Magnifico. Enhorabuena.
 
Desde luego que es caza mayor, un gran reloj, atractivo como pocos. Enhorabuena
 
  • #10
La esfera un poco recargada. Por lo demas un gran reloj.
 
  • #11
Relamente

Hola,

Es realmente bonito. Cuidalo y disfrutalo en salud.

Juanjo
 
  • #12
Enhorabuena que lo disfrutes mucho:ok¡ y yo que lo vea;-) .
Saludos.
 
  • #13
Oooohhhhh!!! (no puedo decir mas!).Es la version de titanio?

Me encanta....En Hora Buena!!!
 
  • #14
Muy bonito. Lo disfrutarás mucho tiempo seguro.
 
  • #15
Una gran pieza, tiene pinta de ser muy comodo al tacto, que lo disfrutes
 
  • #16
Magnifico reloj, enhorabuena que lo disfrutes un saludo.
 
  • #17
Bonito bonito
Disfrutalo.

Un saludo
 
  • #18
Es una gran marca y un modelo muy bonito.Y sobretodo lo mejor es que gastandote ese dinero no te has ido a lo tipico y conocido.Tienes buen gusto.
Felicidades
 
  • #19
Menuda pasada, Alfonso. Eso quiero verlo yo en persona personalmente. A ver cuando quedamos para un arrocito de esos...

Un saludo.
 
  • #20
enhorabuena, que lo disfrutes mucho

un saludo
 
  • #21
Ultimamente, quizás por la primavera, tenemos todos la "muñeca alterada" y los cambios se producen uno tras otro. Pues bien, yo me acabo de desprender de dos piezas especiales para mi (no lo serian tanto, pensarán algunos) para pillarme un "piezón".
Espero no haberme equivocado al hacer un "dos x uno" porque pienso que la pieza que acabo de adquirir es "Caza Mayor" y cuanto más la miro, más satisfecho estoy. Aquí os dejo unas fotos de mi nuevo WW TC a ver que os parece.

Impresionante...
 
Última edición:
  • #22
Si, es de Titanio. Gracias por vuestros comentarios.
 
  • #23
En cuanto pise Valencia te aviso y quedamos. Saludosss
 
  • #24
Ultimamente, quizás por la primavera, tenemos todos la "muñeca alterada" y los cambios se producen uno tras otro. Pues bien, yo me acabo de desprender de dos piezas especiales para mi (no lo serian tanto, pensarán algunos) para pillarme un "piezón".
Espero no haberme equivocado al hacer un "dos x uno" porque pienso que la pieza que acabo de adquirir es "Caza Mayor" y cuanto más la miro, más satisfecho estoy. Aquí os dejo unas fotos de mi nuevo WW TC a ver que os parece.
Muy bonito y atractivo,es el de titanio no?
 
  • #25
Toda una gran pieza,si señor que la disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie