Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Mi nuevo G-shock y a estudiar ingenieria. - Foro General

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    yo uso para montañismo un PRW 2000 o su equivalente americano, más o menos por lo que leo de los modelos en Baroli. Más que nada porque añade brújula (a veces útil) y algunas de estas funciones que no hago servir nunca. Y no es que sea muy cómodo ni estéticamente agradable, pero lo llevo como instrumento polivalente.

El Riseman es bonito, pero como G-Shock normal prefiero un ana-digi all black como este:

No sé el nombre exacto del modelo. No proporciona ni altímetro ni barómetro, pero es comodísimo, me sirve tanto para deporte como para playa o piscina. Sin brújulas ni altímetros ni otros, pero lleva cronos, cuentas regresivas... radiocontrolado también, solar...

Muchos de estos Casio pueden durar una eternidad en cualquier actividad deportiva, y casi siempre sobran más de la mitad de sus funciones. Evidentemente no sustituyen a los instrumentos profesionales de medida, pero son muy útiles, versátiles y prácticos.

Solo se trata de elegir el que mejor se adapta a tus exigencias, necesidades y gustos.
    Este esta muy chulo, me decantado por riseman por el tema de barometro y altimetro, ya que si lo puedo usar al hacer mtb y enduro, la brujula no le vendria mal pero bueno no se puede tener todo. La veredad es que es comodo y parece mentira que con lo que abultan pesen solo unos 60gm.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

A toro, enhorabuena menudo reloj y a malcom gracias por ese tutorial
    Si vis pacem, para bellum

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es un gran reloj para lo que necesitas, no preocuparte de lo que llevas en la muñeca mientras hacer deporte

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Toro y enhorabuena por tu nueva adquisición. A mi me encanta el Riseman y lo tengo en el punto de mira. Supongo que caerá cuando traigan a europa algún color un poco más "llamativo", un amarillo, azulito, naranja o blanco... los vi el año pasado por internet y son...

Habrá que seguir esperando...

Un saludo,

Phort.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Phort Ver mensaje
    Hola Toro y enhorabuena por tu nueva adquisición. A mi me encanta el Riseman y lo tengo en el punto de mira. Supongo que caerá cuando traigan a europa algún color un poco más "llamativo", un amarillo, azulito, naranja o blanco... los vi el año pasado por internet y son...

Habrá que seguir esperando...

Un saludo,

Phort.
    Donde se puede pillar el blanco? tengo uno rojo y quiere tener este a su lado........juas
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Predeterminado

Buahhh... Es mi reloj soñado. A ver si pesco uno...

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo sé, si lo supiera os pondría un wristshot Yo los he visto trasteando con páginas web extranjeras de las que no tengo ninguna referencia.

Saludos,

Phort.

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    Donde se puede pillar el blanco? tengo uno rojo y quiere tener este a su lado........juas

DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien tengo el Riseman que compré a un compi del foro y encantado con el. Lo uso a diario para el trabajo y va a a las mil maravillas.

Ahorita mismo lo llevo puesto

A disfrutarlo compi

Salu2
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123