Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: "Mi nuevo" Fortis Marinemaster. - Foro General

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Ya ves, yo jamás seré tan escrupuloso ( que no equivale a ser descuidado, como bien sabes ), y tu espléndido Stowa Antea ha ido varias veces de acompañante, y lo hará alguna vez más antes de volver, muy pronto, a tu vera. Este Fortis es deslumbrante, y me parece lo más honesto - ante mi genética pereza y priorizar casi inevitablemente los relojes con caja de acero, en el momento de elegir alguno para llevarlo conmigo - que lo disfrutes ( y sé que será muy sinceramente ) tú, porque además tienes mucho más estilo y duende para estos clásicos. Y sólo por las fotos que le dedicas, ya compensa desprenderse de él. Gracias x la confianza, ya sabes.
    Querido Montxo, sólo tengo que decirte, mi amigo, que eres una persona excepcional y es para mí todo un privilegio y un placer disfrutar de tu amistad y confianza. Poder llevar en mi muñeca algo que has mimado con tanto celo es también un orgullo.
    Un fortisimo abrazo

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enhorabuena. Este es el padre de todos los Marinemaster. Muy chulo, no había visto nunca un vintage de la marca Fortis.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bonito reloj Rafael, sin duda los vintages son especiales, disfrutalo mucho.

saludos

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades. Cada vez me gustan más estos viejecitos.

Que lo disfrutes

<embed src='http://img178.imageshack.us/img178/5159/legendpgu9.swf' quality='high' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' type='application/x-shockwave-flash' width='165' height='200'></embed>
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

spingar está desconectado Milpostista

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ah pos ese reloj yo lo conoci solo llegar a catalunya (el reloj, yo hace 33 años que llegue) un claro dia de verano que fuimos con moncho a buscar o encargar el estuche ese de la recortada que lleva, el amarillo, de lo mas discreto (el reloj, porque el estuche canta cosa mala)

fuimos a cerdanyola, porque mi señora conocia unos fabricantes de estuches, el moncho y yo y el acababa de llegar de viaje con ese fortis, estabamos en un centro civico (yo me los conozco todos los del valles, hacen las mejores tortillas del mundo) y el tio va y saca esa preciosidad

luego lo volvi a ver y fotografiar en alguna kdd de matadepera, y me alegro de que este en tus manos, que se que eres un amante de los vintages, asi como espero volver a verlo algun dia por esos mundos de dios, vete a saber
    que la realitat et doni la raó

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

rafa, a ver si para la kdd traemos las colecciones completas, que creo que ya estamos rozando unos niveles de aupa!!

norawena!

viva el betis! (esto no viene a cuento, pero tampoco creo que sofenda nadie)
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo creo que es el más bonito que ha hecho Fortis

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Que grata sorpresa, me esperaba el Marinemaster, pero el actual. Y al ver estas fotos me dejado bastante impactado.

Mu guapo, si señor.

Wificor27 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No comparto el gusto por los vintage, al menos de momento. Pero aún así este tiene un encanto especial.

Disfrutalo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo