• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Fortis B-42

  • Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
templario

templario

Forer@ Senior
Sin verificar
No, no es crono. Aunque no lo creáis no me llama especialmente la función crono en un reloj (aunque me gustan todos:D ) Después de dudar entre el Oris TT1 y el Stowa Seatime, o esperar un poco y comprar el Sinn U1, o Stowa Prodiver, Oris 1000m....al final me decidí por el Fortis B-42 Marinemaster. Mas adelante ya veré...El reloj es muy bonito, grande, buen acabado y la máquina todos la conocéis! Os pongo unas fotos mal hechas (ya me gustaría que me quedasen como a Santi):
Un saludo a HeXavi (Xavier HoraExacta) por su diligencia, buen trato, vamos, por su profesionalidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No, no es crono. Aunque no lo creáis no me llama especialmente la función crono en un reloj (aunque me gustan todos:D ) Después de dudar entre el Oris TT1 y el Stowa Seatime, o esperar un poco y comprar el Sinn U1, o Stowa Prodiver, Oris 1000m....al final me decidí por el Fortis B-42 Marinemaster. Mas adelante ya veré...El reloj es muy bonito, grande, buen acabado y la máquina todos la conocéis! Os pongo unas fotos mal hechas (ya me gustaría que me quedasen como a Santi):
Un saludo a HeXavi (Xavier HoraExacta) por su diligencia, buen trato, vamos, por su profesionalidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Mi enhorabuena,es una de mis marcas predilectas.EL Marinemaster es uno de los mejores relojes relacion calidad-precio del mercado,segun mi opinion.
Buena compra.
 
Enhorabuena Templario , precioso y muy buena eleccion.
Disfrutalo......................
Saludos..
 
Muy buen reloj, enhorabuena por la adquisición.
 
Enhorabuena Templario!! Precioso Fortis. Se ve poderoso además. Yo también ando caliente ultimamente con los B42, con el pilot concretamente.......ay,ay,ay que malito es esto de la CRI.
Que lo disfrutes y un saludo!!
 
Enhorabuena!! Muy buena elección. A disfrutarlo.

Saludos.
 
Muy bonito. No es GMT, no? lo digo pr lo que ponen las instrucciones que se ven, es otro modelo?
 
Enhorabuena Templario, tienes un gusto exquisito.
 
Muy bonito. Cada vez me gustan más estos Fortis. Enhorabuena.
 
  • #10
Muy bonito, enhorabuena
 
  • #11
Felicidades por tu nuevo reloj, espero que lo disfrutes durante muchos años, a mi me encanta el crono pilot, en cualquier momento se me nubla la vista y llamo a Xavier; lo dicho enhorabuena.
 
  • #13
Pedazo peluco

Un diver precioso, fortis siempre esta en mi lista :) :) :) .

enhorabuena
 
  • #14
Chulisimo, me gusta mucho. Que lo disfrutes con salú. ;-)
 
  • #15
Muy chulo, ¡Enhorabuena!;-)
 
  • #16
Estoy muy de acuerdo contigo......lo he tenido en mano varias veces y es un reloj q sin duda impreiona.
 
  • #17
Felicidades Templario, es un reloj perfecto en su equilibrio, diseño y formas.
Un robusto reloj para todo.

Elu precioso en su variante crono, es una excelente eleccion.

Un abrazo a ambos y felicidades, con el tiempo esos Fortis ...ya vereis donde los ubican los jefes de marketing...nos acordaremos con nostalgia de sus actuales precios.

Un abrazo.
 
  • #18
bonito reloj compañero,que lo disfrutes.
 
  • #19
Precioso, enhorabuena templario :)
 
  • #20
Enhorabuena Templario, bonito reloj.


Saludos.
 
  • #21
Enhorabuena. Un reloj con muchisimo estilo. Me apunto marca y modelo.
Saludosssssss
 
  • #22
Yo he renido eso en la muñeca y es un pasote. Felicidades.

J
 
  • #23
Pues una pasada de reloj, en la agenda está. Muy buen reloj calidad-precio, si señó !!.
 
  • #24
enhorabuena, uno de los fortis que mas me gustan

un saludo :)
 
  • #25
!!! Enhorabuena !!! , un reloj precioso, que lo disfrutes ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie