• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo fichaje: Eberhard Traversetolo

  • Iniciador del hilo frod1101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

frod1101

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Quiero presentaros mi reciente adquisición a ver que os parece. Se trata de un EBERHARD TRAVERSETOLO :):):) del que os adjunto unas fotillos.

En el trabajo tengo que llevar traje y tenia ganas de tener un reloj elegante. Hasta ahora llevaba un Seiko diver con el que estoy muy contento pero que con el traje "daba un poco el cante".

Estuve un tiempo pensando en el Longines Legend Diver pero cuando vi el Traversetolo me encantó su estética y el hecho de que fuera de carga manual y no automático. Es el primer reloj manual que tengo y me gusta la sensación esa de darle cuerda cada mañana antes de salir de casa.

Cambiando de tema, comentaros también que me está tentando el mundo PANERAI. Un compañero de trabajo y buen amigo se ha comprado recientemente un PAM 177 y la verdad es que es una pasada. Además estuvimos el martes en la Boutique Panerai de Madrid y podeis imaginar los esfuerzos para contener la CRI. La atención que nos dispensaron fue extraordinaria (gracias Rut:worshippy:) y las piezas que nos probamos una verdadera preciosidad:clap:.

Gracias por llegar hasta aqui. Os dejo las fotos del TRAVERSETOLO. Saludos.
 
Pues es un reloj que me gusta ,se ve muy limpio de esfera ,muy facil de ver la hora muy elegante y se aprecia buerna calidad ,para ir con traje perfecto.

Que lo disfrutes.
 
Me encantan los eberhard, tienen una linea muy elegante.
 
Muy guapo, a disfrutarlo
 
Sí. Muy adecuado para ir con traje. Elegante.
 
Gran elección, yo tengo el 8 dias y estoy encantado..Gran marca si señor!!
 
Me gusta mucho, tiene una línea clásica ideal para ir de traje.
Como única pega, es la disposición de los números que se me hacen muy raros.
Disfrutalo.
 
Muy bonito, me encanta :ok::
 
Precioso reloj, buena elección para ir con elegancia
 
  • #10
Enhorabuena y que lo disfrutes.

¿Conocías este desplegable específico de Eberhard & Co.? Me parece un alucine 8o

Eberhardclasp.jpg

CIMG0765.jpg

Deployant001.jpg


Imágenes sacadas de aquí
 
  • #11
solo le veo un problema, y es que no está en mi muñeca!
muy bonito, tiene que ser espectacular el lumen no?
 
  • #12
¡Enhorabuena!

Precioso nene, me encanta la estética tan de vestir que tiene. Además, al ser negro, va bien con cualquier traje, o de casual.

Lo de la carga manual, es un añadido muy a tener en cuenta, máxime llevando una unitas-6498, que supongo habrán ajustado convenientemente.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #13
No se trata de una marca que me guste mucho (en lo referente a estética),pero he de reconocer que ese modelo es precioso,enhorabuena un gran reloj.
 
  • #14
Modelo realmente bonito. Enhorabuena.
 
  • #15
Un reloj que me gusta mucho, es muy elegante... que lo disfrutes y le hagas mil fotos.
 
  • #16
Muy chulo y elegante. Felicidades. :clap:
 
  • #17
Enhorabuena,un reloj muy elegante.
 
  • #18
¡Qué bonito reloj!Me encanta.

Felicidades y disfrútalo con salud
 
  • #19
Precioso y elegante, felicidades por tu compra.
 
  • #20
Te has agenciado un reloj precioso y muy elegante. Enhorabuena y a disfrutarlo. Saludos.
 
  • #21
Me gusta,muy elegante,además con remonte manual.
 
  • #22
Sencillo y bonito. Buena elección.
 
  • #23
Oues no lo conocía pero me parece un reloj magnífico, muy elegante.
Felicidades.
 
  • #24
Me gusta ese eberhard y lo del mundo panerai desde luego que es una tentacion
 
  • #25
Es precioso, me gusta mucho, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie