• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo fichaje de invierno

  • Iniciador del hilo agusfm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agusfm

agusfm

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, coincidiendo con las navidades mi idea es incorporar un nuevo fichaje al equipo. Como voy bastante perdido son bienvenidas todas las propuestas. Imprescindible no hay ninguno, aunque si tengo claro quien se queda...

La idea sería uno mecánico, preferiblemente no vintage, no elegante que ya tengo el Reverso.....podría ser uno tipo aviador (con o son crono) o un diver (lo cual implicaría casi seguro la salida del Certina y del Monster)...No me gustaría repetir marca ya que la idea es tener unas 5-8 piezas máximo y tener un digno representante de cada marca. El precio sobre 2000€ máximo, nuevo o de ocasión....

Un candidato podría ser el Hamilton X-Wind con su H-21 (es una 7750 muy digna en cualquier colección).


A día de hoy mi equipo es este:

Reverso, Speedmaster, Tissot T-12, Certina Ds Action Diver, Monster y G-Shock

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Panda_63.jpg



Vamos a subir el listón....por menos de 2000€ y tipo pilot hay algo que supere esto?:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo te propondría un oris Big Crown ProPilot Calibre 111...
lostlink.jpg
 
Te falta un Legend Diver
 
Me encantan sobre todo el grande date y el speddy. Un explorer II o gmt master no estaría mal en esa colec.
 
El Reverso es super elegante!!! Me gusta mucho, sobre que recomendarte????
Pues tendrías que dar mas detalles si buscas un reloj clásico, moderno, digital, mecánico,..... y precio, que al fin y al cabo de los mas importante.
Hay tantas cosas interesantes que sin mas detalles no se ni que decirte.
 
El Reverso es super elegante!!! Me gusta mucho, sobre que recomendarte????
Pues tendrías que dar mas detalles si buscas un reloj clásico, moderno, digital, mecánico,..... y precio, que al fin y al cabo de los mas importante.
Hay tantas cosas interesantes que sin mas detalles no se ni que decirte.

Pues la idea sería uno mecánico, preferiblemente que no fuese vintage, no elegante que ya tengo el Reverso.....podría ser uno tipo aviador (con o son crono) o un diver (lo cual implicaría casi seguro la salida del Certina, del Monster e incluso del Casio)...No me gustaría repetir marca ya que la idea es tener unas 5-8 piezas máximo y tener un digno representante de cada marca. El precio sobre 3000€ máximo, nuevo o de ocasión.

Un candidato podría ser el Hamilton X-Wind con la nueva H-21.
 
Un PAM y rompes la baraja?
 
  • #10
Yo también creo que en esa colección falta un PILOT

Diver ya me parece estupendo el DS ACTION azulito que tienes :-)

Y si tiene que salir uno..., el Monster naranja
 
  • #11
Muy bonito tu equipo.

Te falta algún Pilot ;-)
 
  • #12
lostimage.jpg


HERITAGE RANGER
 
  • #13
Pues la idea sería uno mecánico, preferiblemente que no fuese vintage, no elegante que ya tengo el Reverso.....podría ser uno tipo aviador (con o son crono) o un diver (lo cual implicaría casi seguro la salida del Certina, del Monster e incluso del Casio)...No me gustaría repetir marca ya que la idea es tener unas 5-8 piezas máximo y tener un digno representante de cada marca. El precio sobre 3000€ máximo, nuevo o de ocasión.

Un candidato podría ser el Hamilton X-Wind con la nueva H-21.

Creo que el oris que te dejo en este enlace podría encajar a la perfección, su precio nuevo no llega a 3k y a mi gusto es un aviator con un diseño precioso, con chrono y mecánico de buena calidad.
lostlink.jpg

Que te parece mi idea?
 
  • #14
Madre mia ese JLC REverso.......:worshippy: Es la elegancia hecha reloj!!! Espactacular, es la unica definición que puede tener.

Pues compañero, te voy a hacer una recomendación de una marca a la que no le tengo especial admiración, pero reconozco que han hecho algún modelo muy bonito y te podría encajar muy bien en tu colección y presupuesto.

Se trata del Bell& Ross bicompax BR 126 con caja PVD.... miralo y me comentas. Que disfrutes de tu capricho!

lostlink.jpg
 
  • #15
Creo que el oris que te dejo en este enlace podría encajar a la perfección, su precio nuevo no llega a 3k y a mi gusto es un aviator con un diseño precioso, con chrono y mecánico de buena calidad.
lostlink.jpg

Que te parece mi idea?
Precioso y muy a tener en cuenta este Oris.
 
  • #16
Algún Oris,tag.....
 
  • #17
Buenas tardes,

Qué tal éste??

03_1930_681_21_C723_3.jpg

Saludos
 
  • #18
Ese JLC Reverso:dribble:Recomendaciones SINN,TUTIMA o DAMASKO por ponerte algunas.
 
  • #20
Diossss el omega ,a mi se me ha escapado uno igual en el foro por poco,disfrutalos.
 
  • #21
Yo miraria un Longines Master Collection Retrograde,,son espectaculares.
 
  • #22
Vamos a subir el listón....por menos de 2000€ y tipo pilot hay algo que supere esto?:

lostimage.jpg
 
  • #23
Un PAM y rompes la baraja?

Me gusta mucho tu colección. El Speedmaster es un reloj top de toda colección y que no pasa el tiempo por él, el reverso es simplemente brutal, con personalidad y elegante. Bajo mi humilde punto de vista, si quieres un pilot preferiría esperar, ahorrar e ir a por un IWC (mi preferido el Big 7 días) o un Zenith, pero, aunque a mi me costo darle mil vueltas, incluir un Pam en tu colección le da un toque, es un reloj diferente.

Un saludo,
 
  • #24
Pues yo ese Hamilton lo veo insuperable .... :ok::
 
  • #25
En un presupuesto de 1000€ el Hamilton es insuperable, en un presupuesto como el tuyo de 2000€........no tanto.
Que te parecería aumentar un poco el presunto (pero poco ehhh) y lanzarte a por un Breitling Navitimer usado???? Reloj de aviador por excelencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie