• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo fichaje !

Estado
Hilo cerrado
Toni7

Toni7

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Os presento brevemente, ya que es un modelo de sobra conocido y muy bien comentado por otros foreros, el
Hamilton Khaki King.

Buscaba un reloj automático, de tamaño contenido , con correa de cuero y esfera clara asi y este me gustó
mucho cuando lo ví y bueno, lo he tenido que comprar jeje


Llevo un año en el foro y estas han sido las tres adquisiciones hasta el momento..



image (7).jpgimage (4).jpgimage (9).jpgimage (8).jpg
 
Pues no has empezado nada mal, son los tres muy chulos :yes:
 
Maravilloso trío. Y el Hamilton te queda estupendo en la muñeca. saludos
 
El tissot me encanta,esa línea tan limpia ummmm.
 
Gran adquisición. Has hecho grandes compras y muy variados en tipología.
 
Bonitas piezas paisano. A disfrutarlas.:ok::
 
Trío variado y de calidad
 
¡Bonito reloj!, veo que compras con mucho criterio, relojes de lo mejorcito calidad-precio y además muy bonitos.
Saludos.
 
  • #10
Muy buena elección
 
  • #11
Tengo un Khaki King desde hace más de un año y estoy encantado con él. Es un reloj que tiene algo. Me encanta el fechador o datario tan característico.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #12
Muy guapos, yo tengo el king y estoy encantado una vez.estuve a punto de vender y al final no lo hice, menos mal :-):-)

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #13
Felicitaciones, y excelentes los tres!!
 
  • #14
Grandes piezas las tres. Felicidaded y que los disfrutes
 
  • #15
Muy chulos esos relojes, y muy polivalentes, y sobre todo como ami me gustan de esferas limpias
 
  • #16
Tengo que reconocer que la fecha de la semana al principio no me gustaba y de hecho me planteaba comprar el FIELD;
pero por otro lado , me gustaba más el KING por tener el guarda corona que le cambia tanto la forma de la caja ( me parece
como más reloj) , y sobretodo el color beig tan bonito que tiene.

Al final a resultado que me esta gustando hasta el fechador... :ok::




Tengo un Khaki King desde hace más de un año y estoy encantado con él. Es un reloj que tiene algo. Me encanta el fechador o datario tan característico.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #17
A mí tambien me gustan con esferas limpias, algún crono acabará cayendo pero ahora mismo no tengo ninguno en el punto de mira..
 
  • #18
Bello,guardo tiempo!
 
  • #19
La verdad es que ayuda mucho lo que se aprende en este foro y los consejos de los foreros que ayudan a elegir bien.
Luego ya esta el gusto personal de cada uno que ahí ya hay para todos los gustos jeje



¡Bonito reloj!, veo que compras con mucho criterio, relojes de lo mejorcito calidad-precio y además muy bonitos.
Saludos.
 
  • #20
muy bonito y elegante, sin duda polivalente a la hora de vestir o salir a cenar en plan formal
 
  • #21
El día que te de por los cronos pilla algo con Eta 7750 , no te defraudará. A partir de 800 euros pillas cosas interesantes en nuevo.
 
  • #22
Pues siempre que llega un nuevo fichaje se debe celebrar por tanto que lo disfrutes.
 
  • #23
Buenas piezas. De momento, grandes elecciones en sus gamas!
 
  • #24
Me gusta mucho Hamilton, llevo ahora mismo mi Khaki field, que es una pieza que me encanta
 
  • #25
Muy bonito con esfera blanca. Un reloj que da mucho por lo que cuesta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie