• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Explorer II 40mm NOS

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Lo presento aquí también para que los foreros que no miran el subforo Rolex lo puedan ver.

Después de mucho buscar, de muchos relojes que se me han escapado, de decenas de opciones, al final encontré lo que realmente quería.

Se trata de un Explorer II de 2005 (vendido en 2007) con el carácter de NOS (sin uso alguno y con etiquetas).

Me gustaría hacer una review bastante más detallada, con más sensaciones, comparativa con mi Sub C (con etiquetas aún ::bash:: ) pero la impaciencia por presentarlo me hace hacerlo ahora.

Decir que me encanta. No diré que me gusta más que el modelo nuevo porque no sería cierto (se me iba de presupuesto) pero es un reloj que tiene la medida perfecta para mi y es una oportunidad que no podía dejar pasar.

Os lo presento con algunas fotos (lo que veis raro en el bisel es el plástico que lo cubre y que se lo he dejado para resaltar ese caracter NOS):


DSC_0040_zps694dd3e0.jpg


DSC_0039_zpse9093053.jpg


DSC_0038_zps3a0c1357.jpg


DSC_0036_zps78606e5f.jpg


DSC_0035_zpsd49e7560.jpg


DSC_0034_zps3c6271d6.jpg


DSC_0031_zpsf9eac498.jpg


Con flash:

DSC_0028_zps9136907f.jpg





Perdón por la calidad de las fotos (la pieza no lo merece) pero tenía prisa por presentarlo en sociedad y aunque como digo merece mejores fotos, no he tenido paciencia.


Ahora me va a costar horrores estrenarlo (como el Sub C), pero digo yo que habrá que hacerlo. ::bash::
 
Enhorabuena!

seguro que es una compra de esas que nos tienen la adrenalina por las nubes. Tengo que animarte efusivamente a que lo estrenes ya. Yo recibi un paquetito similar, los "pelé" en 10 minutos, me lo calcé, y lleva 20 dias que no hay manera de quitarselo

Saludos,
 
Disfrutalo yo lo tengo en blanco y es un relojazo
 
Que bonito! Disfrútalo amigo....!
 
Felicitaciones por la nueva pieza! Que la disfrutes :ok::

Saludos
 
Muy bonito, ¿pero no queda pequeño?
 
Fantastica pieza y para mi muchisimo mas comoda que el sub
 
Me encanta el Explorer II!!!
Sin duda, uno de mis futuribles.
Enhorabuena!!!
 
Ya te lo has puesto? :D
 
  • #10
Muy bonito, ¿pero no queda pequeño?
Pues las medidas son muy similares al Sub chapita y casi igual al Sub C (que como las asas son más grandes pues se ve algo más grande). A mi me queda bien en mi muñeca de 18cm, pero tampoco le haría ascos evidentemente al modelo de 42mm, que también me quedaría bien.
Ya te lo has puesto? :D
Tengo que llevarlo a ajustar el armis porque me esta grande pero no se si podré luego.
 
  • #11
Un magnífico reloj, que a buen seguro sólo te dará satisfaciones. La primera ya la has sentido, al comprarlo tan bién. Enhorabuena.
 
  • #12
Joder como estamos, y yo mientras tanto aqui con mi Lotus de hace 10 años...
 
  • #13
Es muy bonito, que lo disfrutes!!
 
  • #14
Enhorabuena , comparto tu opinión que es mas bonito que el modelo nuevo
enga , a disfrutar que son dos días:)
 
  • #15
enhorabuena una pieza preciosa
 
  • #16
Un relojazo sin duda.
A disfrutarlo como se merece!!!
 
  • #17
Que envidia, ami como no me toque la quiniela nada de nada. A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie