• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Explorer 39mm, desplazo al Explorer 36mm...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Bueno finalmente he dado el paso de vender mi Explorer 36mm ::cry:: y comprar el de 39mm :)... Es un reloj mas contundente y con mas presencia, pero extraño esos números rellenitos con blanco del 36mm... Estoy contento con mi nuevo Explorer pero extrañare al chiquitin... Aquí les dejo una imagen del nuevo integrante... Uploaded with ImageShack.com
 
Felicitaciones por la compra, me parece muy bonito.
Saludos y gracias por compartir.
 
Impresionante. Creo que ganas con el cambio aunque es imposible olvidar a su antecesor. Si cupieran todos... Saludos!
 
Yo también tengo un Explorer de 36 y la verdad es que ya casi no lo uso. Habrá que reemplazarlo... :whist::

Saludos
 
Precioso, entiendo que extrañes al otro ... qué pena
 
Una pieza espléndida.
Yo también habría hecho el cambio.
 
Un acierto, felicidades por la nueva incorporación.
 
Tremendo, a mi parecer, un tamaño mas adecuado de reloj para tu muñeca. Felicidades.
 
Un cambio lógico: tamaño más actual para un reloj igual de polivalente. Lo mejor de todo: el nuevo cierre, nada que ver con el antiguo chapitas que no soporto.
 
  • #10
Muy bonito, y muy buen tamaño
 
  • #11
Felicidades por el cambio, es un modelo muy guapo, y la medida es perfecta
 
  • #12
Felicidades! Es un reloj precioso. La unión perfecta de belleza y simpleza.
 
  • #13
Uno de los relojes más bonitos y equilibrados que he visto....
 
  • #14
Me encanta ese reloj, me parece perfecto en todo, excepto en el tamaño, un pelín pequeño para mi muñeca.

Que lo disfrutes muchos años, es una pieza genial.
 
  • #15
Todos tenemos una resistencia natural a los cambios, pero con este has salido ganando. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #16
Muy bonito compañero. El de 39mm es todo un acierto
 
  • #17
Buena adquisición.

Podías poner una fotos de ambos para apreciar la diferencia.

Que lo disfrutes.
 
  • #18
Gracias a todos y cada uno por sus comentarios... La verdad es un reloj precioso, sencillo y equilibrado, y estoy mas a gusto con llevarlo puesto que el de 36, que ya me lo veia chicon y habia dejado de usarlo...
Lo estuve controlando estos dias y va +2 asi que todo bien.
Saludos!
 
  • #19
Felicidades por el cambio, nos salen canas, hace tiempo que dejamos de ser cadetes ;)
 
  • #20
Bueno finalmente he dado el paso de vender mi Explorer 36mm ::cry:: y comprar el de 39mm :)... Es un reloj mas contundente y con mas presencia, pero extraño esos números rellenitos con blanco del 36mm... Estoy contento con mi nuevo Explorer pero extrañare al chiquitin... Aquí les dejo una imagen del nuevo integrante... Uploaded with ImageShack.com
Enhorabuena...me parece muy bien el "look" clasico del Explorer (los dos, viejo y nuevo) uno de los modelos Rolex que mas me gusta....disfrutalo!
 
  • #21
Una maquina, enhorabuena yo tambien lo haria sin dudarlo un instante
 
  • #22
Es espectacular de verdad...que suerte tienes compañero! Es una pieza que está en mi punto de mira...
 
  • #23
¡¡¡ Es precioso XD !!!!!, enhorabuena por el cambio efectuado. :ok::
 
  • #24
con mi muñeca de 20 cm el de 36 mm me pareceria muy peueñito, así que me gusta más este de 39 mm. Disfrutalo.
 
  • #25
Lo importante es que tu estés contento, pero yo me hubiera quedado con el de 36.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie