• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo ds1

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Desde Zaragoza (horademoda) me ha llegado esta pieza muy conocida por los foreros, es estupendo, además el color lo habéis elegido algunos de vosotros
lostlink.jpg



lostlink.jpg



Magnifico!:clap:
 
Es un reloj muy bonito, me encanta cada vez mas...
Disfrutalo con salud compañero:):ok::
 
Fíjate que las primeras veces que lo veía no me decía nada, pero últimamente me está motivando mucho, eso sí, con correa de piel.

Disfrútalo que es una belleza.
 
magnifico reloj, felicidades....yo lo compre para hacer un regalo y al final me gusto tanto que me quede con el....:ok::
 
Es un reloj muy pero que muy chulo.

Cada vez que los veo en los escaparates estoy por probarmelos, pero el problema es que me lo dejaría puesto.


Felicidades por la elección.

EM.
 
Fantástico reloj. Y a un precio muy contenido.

Y con la correa de piel, todavía mas bonito (EMHO)
 
Auténtico equilibrio en calidad y precio. Muy buena compra
 
Otro mas! Yo también lo tengo y estoy encantado con él.Le puse una correa negra distinta;perforada.Que lo disfrutes.Yo también lo compré en Hora de Moda y el trato fue buenísimo.
 
Es un reloj estupendo. Certina ofrece muy buena calidad al mejor precio.

Saludos.
 
  • #10
Excelente compra aunque con la de piel queda de miedo.
 
  • #11
enhorabuena
 
  • #12
Yo también lo compré en horademoda, la semana pasada y el trato un 10. El reloj en principio parece serio y no dice nada en fotos pero es tan sencillo que le hace muy agradable a la muñeca. Además me lo mandaron con correa de piel lo cual le da otro aire auque a mí me gusta más con acero.
Hay algunos foreros que han comprado éste con esfera negra y aparte han encargado la esfera en blanco y la verdad que la combinación es perfecta.
Y todo gracias a vosotros lo cual os tengo que dar un millón de gracias en haberme ayudado en la elección. Estoy muy pero que muy contento.
Saludos, Paco alameda
 
  • #13
Buen reloj, modelo histórico de una marca histórica!!
 
  • #14
Me encanta. Tal vez pronto decida hacerme con uno.
 
  • #15
Hola. Es un reloj que me gusta. Tal vez para estas fiestas..... Saludos.
 
  • #16
enhorabuena por esa preciosa máquina, yo tambien lo tengo y me encanta.Que lo disfrutes mucho.
 
  • #17
Enhorabuena un reloj muy guapo,a mì me gusta màs con correa de piel
 
  • #18
enhorabuena buena elección
 
  • #19
Precioso reloj y una relación calidad precio inmejorable, el color de la esfera, el mio,
eso si ponle rápido el cuero
Saludos
 
  • #20
A mi me encanta...pero lo veo un pelin pequeño.

Salu2
 
  • #21
Precioso reloj, un look clasico precioso. Para mi un futurible... algun dia... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie