• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Doxa Naranja...1.220 metros ( fotos )

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Presento mi Doxa Professional modelo 10º Aniversario colección Doxa Sub ( fotos )

Buenas tardes,

Aunque mas adelante haré una review en el apartado de Divers, he realizado hace un ratito las primeras fotos que quería compartir con vosotros de mi nueva adquisición ( única razón de la venta de mi Stowa Airman 2801 ) Un Doxa 4000T professional, edición limitada a 300 piezas, color naranja, como amante de los divers, era uno de mis sueños y si bien este modelo no es el mas purista de la marca, a mí personalmente me encanta.
Un reloj contundente pero comodísimo, pese a ello ( mi muñeca es de 17,5 mm ) sobre todo con la correa Isofrane naranja, con la que le he realizado las fotos.

Bueno a lo que vamos, las fotitos... espero os gusten.

P1070287.jpg


P1070286.jpg


P1070281.jpg


P1070282.jpg


P1070284.jpg


P1070285.jpg


Saludos !!:friends:
 
Última edición:
¡Es un reloj precioso, y esa correa le queda de lujo, ideal para el veranito, que lo disfrutes!
 
que maravilla! :drool: , para mi gusto has ganado con el cambio.

que lo disfrutes :ok::
 
Enhorabuena!
Los Doxa tienen una estética que me encanta.
Que lo disfrutes con salud.
Te pongo una fotillo del mío:

lostimage.jpg
 
Vaya pedazo de monstruo de las profundidades. El cambio te ha salido genial. Disfrútalo mucho....nunca he visto un Doxa a nadie por la calle y me encantaría verlo. ¿Os pasa lo mismo?
 
Muy chulo , aunque en mi opinión ganaria más con armis o correa negra , de todas maneras , enhorabuena por tu adquisición .:clap:
 
Hola compañero,
Un gran reloj parecido a mi Buzo, o es al contrario...que más da, saludos Xeretano.
 
Una auténtica preciosidad de nene :drool: :drool:... como todos los Doxa.

La presentación, de lujo, a la altura del bisho.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Brutal, contundente, duro, naranja, todo un doxa... :ok::
Tienes que hacerle fotos con correa negra para comparar, y si te lo traes a Las Negras ya harémos un review del tuyo y el mío...;-)
Enhorabuena, aunque me entristece que se quedara por el camino el stowa?...
 
  • #10
como me gusta doxa, uno de los que todavía no he tenido y le tengo ganas
Gracias por enseñarlo
 
  • #12
Una preciosidad, y que naranjita, sera Valenciano.
Saludos.
 
  • #13
Para mi gusto precioso, como se suele decir, que lo disfrute con salú.
 
  • #14
Muy guapo, y muy buenas fotos, dan ganas de ponerselo.......
 
  • #15
Me encanta,disfrutalo.
 
  • #16
Preciosas fotos de un relojazo. Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #17
Se lucieron los acabados...muy bien, gran reloj.
 
  • #18
Enhorabuena, pedazo diver
me gusta mucho el estilo Doxa
 
  • #19
Esta muy chulo, muy apropiado para el verano
 
  • #20
Precioso
¿Me permites preguntar como lo has comprado?
¿Directamente en la pagina de DOXA?
¿Aduanas?
Saludos y gracias
 
  • #21
Precioso Diver, disfrutalo!.
 
  • #22
precioso y muy deportivo ese doxa con ese color de esfera, que lo dosfrutes todo el tiempo que tu quieras Jesús
saludos
 
  • #23
¡Me gusta! Aunque es demasiado naranja para mi, creo que en su contexto playero/deportivo quedará genial. Si, ya lo se; no es un reloj para ir de boda, jejeje.

De todos modos, lo que más me llama la atención es ese indicador de "Safe Dive". ¿Alguien sabe para qué sirve y cómo funciona?

Muchas gracias.
 
  • #24
menuda maravilla, una gran compra, ideal para el verano.
 
  • #25
Impresionante naranjito compañero, felicidades es precioso. Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie