• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Diver tritium

niuk

niuk

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Os presento mi nuevo Diver, el nombre de la marca es un poco raro, pero bueno. La verdad que creo que es un reloj muy bien fabricado NH35. Cristal Zafiro con AR interno. Bisel cerámico con superluminova. Armis macizo con tornillos sin pasadores. Creo que es una buena compra, me gusta mucho que opinais. Gracias por leer buenas tardes a todos.
149e9ed1314b17c9dac3255c985c5f76.jpg
be2c15613d572f21b2895b39d56c0cb6.jpg
98695c9c1206940e825edcf88ce853c3.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Os presento mi nuevo Diver, el nombre de la marca es un poco raro, pero bueno. La verdad que creo que es un reloj muy bien fabricado NH35. Cristal Zafiro con AR interno. Bisel cerámico con superluminova. Armis macizo con tornillos sin pasadores. Creo que es una buena compra, me gusta mucho que opinais. Gracias por leer buenas tardes a todos.
149e9ed1314b17c9dac3255c985c5f76.jpg
be2c15613d572f21b2895b39d56c0cb6.jpg
98695c9c1206940e825edcf88ce853c3.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Perdón por las fotos no se me dan muy bien.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Venga compañero, una fotito sin luz que seguro que es chulo...
 
Última edición:
Salvo la fecha que está a calzador, el resto no me disgusta. Disfrútalo mucho
 
No lo conocía pero no tiene mala pinta !! La verdad que el lumen está chulo ! Ya contarás qué tal marcha , gracias por mostrárnoslo y que lo disfrutes con salud ! ;-)
 
Bonito y contundente. Me gusta ese bisel
 
Es muuuy bonito. La caja es parecida a la de los Octopuss de Kemmner.

Si se puede saber...¿Cuanto? [emoji57]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
La verdad que es clavado al borealis scout Sniper.
db1725eeda1b2c84f6fca3c47ae8d2a0.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #10
Me sobra el fechador, por lo demas precioso, disfrutalo.


Saludos
 
  • #11
Tiene buena pinta. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Es muuuy bonito. La caja es parecida a la de los Octopuss de Kemmner.

Si se puede saber...¿Cuanto? [emoji57]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Buenas tardes 240 con envío desde Singapur. Con mucha suerte no lo pararon en aduanas.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #13
El fechador rompe un poco la armonía del conjunto, por lo demás se ve un reloj muy robusto hecho para durar
 
  • #14
para saber si es buena compra habra que saber el precio....bonito lo es mucho.a disfrutaarloo
 
  • #15
Se ve robusto, bien construído y un diver puro. Como a otros, no me acaba de entrar el fechador. Disfrútalo.
 
  • #16
Cierto lo único del reloj es la posición de la fecha. Pero el conjunto del reloj está muy bien trabajado más por un precio de 240€ envío incluido y sin que fuese parado en la Aduana. Llevo un día con el puesto y solo tiene un desfase de +4 segundos. El lumen es fantástico.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie