Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Mi nuevo Diver... ¡SEASTAR! - Foro General

982
    982 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    mira precisamente iba a hacer un hilo de el, hoy le e visto por primera vez en persona y el ultimo reloj con el que tuve ese flechazo , despues de unos años luchando para conseguirle me le compre, pes con este igual, me cueste lo que me cueste le acabare teniendo, me das una envidia (siempre sana) enorme, desmesurada, disfrutale, a mi particularmente me encanata y el azul encima, me parece el mas bonito de todos , disfrutale
    Me paso lo mismo, en el catalogo de Tissot aun no esta, lo vi y me gustó. El que tambien es muy bonito es con la correa, pero el distrubuidor me dijo que no sabia cuando lo recibiria, que le llegaban en cuantgotas y con un servicio de distribucion, pesimo.

noname68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por la compra.
    Después de ver tus fotos me acerqué a una joyería de la Gran Via, pero el dependiente estaba muy ocupado hablando por teléfono (flipa!) fuí al C.I. a verlo en directo pero no lo tenían, seguiré mi busqueda.

982

Predeterminado

Cita Iniciado por noname68 Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra.
    Después de ver tus fotos me acerqué a una joyería de la Gran Via, pero el dependiente estaba muy ocupado hablando por teléfono (flipa!) fuí al C.I. a verlo en directo pero no lo tenían, seguiré mi busqueda.
    Donde lo compre tenian 2 mas (que peligro!), si te interesa te puedo dar el telefono y direccion, pero solo este modelo, ni el negro, ni ninguno con correa.......

noname68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mejor no, que soy capaz de ir a comparmelo con la excusa de ver a mi ahijada :-)
    Gracias por el ofrecimiento

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Precioso, me gusta mucho, lo vi el otro dia en un escaparate y me sorprendio. Me gusta mas con correa de caucho que con armix.

mtbero está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues precioso. Yo diría que queda hasta mejor que el rolex.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me encanta este Seastar. ¿Pero donde lo has conseguido? Yo he preguntado en varios sitios porque el modelo ya estaba en la web pero en los distribuidores oficiales no sabían nada. Todavía andaban con un catalogo del 2010. Me gusta el modelo con las agujas azules. Este vamos:

Uploaded with ImageShack.us

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

muy bonito, aunque me parece menos contundente que su antecesor
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

982

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Me encanta este Seastar. ¿Pero donde lo has conseguido? Yo he preguntado en varios sitios porque el modelo ya estaba en la web pero en los distribuidores oficiales no sabían nada. Todavía andaban con un catalogo del 2010. Me gusta el modelo con las agujas azules. Este vamos:

Uploaded with ImageShack.us
    En una joyeria de mi ciudad, lleida. Tenian el de 3 agugas en stock. Este reloj salio en la ultima feria, y segun me dijeron en la tienda, hacia mas de 1 me que lo tenian comprado y solo les llegaron estos 2 modelos.

atmosferaZERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Magnifico reloj y ademas su parte trasera me tiene encantado y aun con la calidad de tus fotos se aprecia un reloj muy bonito y el unico pero seria el tamaño de muñeca que algun usuario pueda tener en relacion al tamaño del reloj

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo