• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Diver...

Estado
Hilo cerrado
jamm

jamm

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, tras adquirir el año pasado un Hulk, necesitaba un compañero de viaje para que no se enfadara la bestia con tanta soledad...
Y este ha sido el elegido:


Y algo que tenía claro..., la correa original se quedaría en su flamante caja. Demasiado seria para mí. Hoy mismo antes de estrenarlo le he comprado esta Hirsch Terra, cuando la he visto no he tenido ninguna duda:




También está de camino una milanesa, que junto a esta serán sus vestiduras habituales.
Espero que os guste, yo estoy encantado...
Saludos.
 
Enhorabuena, impresionante.
Discrepo de la correa, me gusta mas la original.
 
Enhorabuena, pronto volveré espero volver a tener uno. No le queda mal la terra, pero creo que le va mucho mejor de ese estilo la bomber jacket:
Imagen032_zps5e9eed0e.jpg
 
Desde luego, qué suerte tenéis algunos... envidia cochina ;-)
una pasada de reloj!!!
 
Del LD poco que decir, la correa me encanta.
Saludos
 
Enhorabuena por el LLD. Es un relojazo.

Yo quería un estilo más serio, y le puse la Alligator negra del modelo de oro rosa. Le queda espectacular para vestir traje. Pero reconozco que para un estilo más desenfadado, estas dos no le van nada mal. Donde has comprado esa bomber jacket Nicolamilton?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    48,4 KB · Visitas: 139
Para mejor la correa que le has puesto.

Un saludo y a disfrutarlo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
También creo que la Terra le queda genial , el mío:

lostimage.jpg


El conjunto de la Terra con los índices hace un conjunto precioso .

Que lo disfrutes
 
Enhorabuena por ese LD, yo estoy muy satisfecho con el mio por su calidad y por su comodidad.
 
  • #10
Joooo,!
que envidia. Pero ya lo tendré(eso espero):ok:: el diver más elegante que existe y tal vez también el más bonito.
 
  • #11
Enhorabuena compañero y grandisima elección la que has hecho, tranquilo que tu Hulk no se enfadara.

Un saludo.
 
  • #12
Mientras lo conservé, le puse la Terra. Es la combinación perfecta. Lástima de muñequita que tengo. Se me salían las asas.
IMAG10901_zpse52d2b67.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #13
Acabaste bien el año y no lo empiezas mal, precioso.
 
  • #14
Y tanto.... pelin grande....por cierto, no me gustó de la Terra cuando la vi en el CI que todos los raspones se le notan enseguida.
 
  • #15
Precioso el LL, aunque la bomber jacket le queda de lujo, creo que has acertado con la Hirsch, enhorabuena.
 
  • #16
Hulk se va a poner celoso!!:laughing1:
 
  • #17
A mi me gusta con correas marrones y he comprado una color "miel". Creo que la que le has comprado le queda bien y prefiero esos tonos que los de la bomber (que también le queda bien...)
 
  • #18
Como me gustan las milanesas, espero que nos lo enseñes cuando te llegue.
 
  • #19
Me pone a babear, enhorabuena!

pienso que la correa original es magnífica, pero te has agenciado una muy buena opción. Y esa bomber jacket...
 
  • #21
Sí, la bomber jacket me gustaba mucho, pero me daba miedo cansarme de ella. Cuando esta mañana me probé la Hirsch Terra, lo tuve muy claro y eso que soy un indeciso...
A ver si llega la milanesa, y el Legend tendrá sus dos opciones de traje. La original se quedará en su caja, por aburrida... :laughing1:
 
  • #22
Muy bonito, queda elegante con un toque deportivo, el detalle de las 2 correas está muy bien
 
  • #23
Un reloj que me encanta! Disfrutalo
 
  • #24
Felicidades, es un magnífico reloj, lo he tenido en las manos, es una marca que no tengo y que deseó tener, que lo disfrutes.
 
  • #25
cada día que pasa me gusta más este reloj, la verdad es que es uno de los relojes fetiche de este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie